Periodo de publicación recogido
|
|
|
El crecimiento poblacional: una propuesta pedagógica para abordar biología, matemáticas y TICs
Jairo Gonçalves Carlos, Diana Fabiola Moreno Sierra, Aguinaldo Robinson de Souza
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 5, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Jul-Dec), págs. 8-22
Argumentación en estudiantes de educación media y habilidad del profesor para su desarrollo: una discusión en el aula sobre implicaciones sociales y ambientales de la producción de etanol
Diana Fabiola Moreno Sierra, Leonardo Fabio Martínez Pérez
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 27, 2009 (Ejemplar dedicado a: jul-dic), págs. 30-42
La escuela como escenario de construcción de redes de vida planetaria
Diego Ramiro Castro Castro, Diana Fabiola Moreno Sierra, Raquel Camargo Hidalgo, Tania Martínez
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 23, 2007, págs. 95-102
Construcción de conocimiento escolar en ciencias naturales a partir de preguntas de los estudiantes
Diana Fabiola Moreno Sierra, Leonardo Fabio Martínez Pérez
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 2, Nº. 19, 2005, págs. 29-38
Diana Fabiola Moreno Sierra
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 13, Nº. 1 (Jan-Jun), 2018, págs. 155-157
Es reseña de:
Formación de profesores y cuestiones sociocientíficas: Experiencias y desafíos en la interfaz universidad-escuela
L. Martínez, D. Parga, I. Garzón
Universidad Pedagógica Nacional, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados