InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Instituto de Asuntos Nucleares (IAN): Un análisis desde la perspectiva de los sistemas complejos
Clara Inés Chaparro Susa
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Nº. Extra 1, 2019, págs. 26-37
La pertinencia de los proyectos de innovación e investigación: entre lo global y lo local
Clara Inés Chaparro Susa
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 4, Nº. 37, 2014, págs. 2-3
Encuentro de editores y directores de revistas de educación
Clara Inés Chaparro Susa, Roberto Medina Bejarano
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 4, Nº. 34, 2013, págs. 98-101
La pertinencia de los proyectos de innovación e investigación: Entre lo global y lo local
Clara Inés Chaparro Susa
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 4, Nº. 33, 2012, págs. 2-4
Las expectativas de reforma de la educación superior en Colombia
Clara Inés Chaparro Susa
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 31, 2011, págs. 2-3
La experiencia, un lugar desde donde hablar
Clara Inés Chaparro Susa
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 29, 2010, págs. 2-3
El ejercicio docente comprometido con los problemas reales de nuestros países
Clara Inés Chaparro Susa
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 27, 2009 (Ejemplar dedicado a: jul-dic), págs. 2-3
Reconocimiento del otro y comunidad de docentes
Juan Carlos Orozco Cruz, Clara Inés Chaparro Susa
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 23, 2007, págs. 2-3
Escuela y contexto: sentidos locales compromisos culturales
Clara Inés Chaparro Susa
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 23, 2007, págs. 121-127
Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá
Leonardo Fabio Martínez Pérez, Fredy Valencia Valbuena, María Ángeles Lerma, Clara Inés Chaparro Susa
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 22, 2007, págs. 55-68
Las redes de maestros: un espacio de diálogo intercultural
Dino Segura Robayo, Clara Inés Chaparro Susa, Adela Molina Andrade, Liliana Consuelo Piragua Chaparro
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 2, Nº. 20, 2006, págs. 5-10
Pensamiento sistémico en el aula
Rosa Inés Pedreros Martínez, Clara Inés Chaparro Susa, Néstor Fernando Méndez Hincapié, Hugo Orlando Sastoque Quevedo, César Augusto Prías Bastidas
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 2, Nº. 20, 2006, págs. 28-38
Clara Inés Chaparro Susa, Rosa Inés Pedreros Martínez, Néstor Fernando Méndez Hincapié, Hugo Orlando Sastoque Quevedo, César Augusto Prías Bastidas
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 20, 2006, págs. 96-109
Diego Armando Castro, Rosa María Galindo, Rubiela Martínez, Fabiola Moreno, Amparo Otero, Clara Inés Chaparro Susa
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 2, Nº. 13, 2002, págs. 40-45
La realización verbal como fundamento para la estructuración del pensamiento
Martha Lucía Díaz López, Estelia Lozano Useche, Ludhin Helena Montáñez, Jeanneth Nieto Molano, Clara Inés Chaparro Susa
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 1, Nº. 6, 1999, págs. 32-35
La innovación, alternativa de formación y perspectiva de la comunidad de educadores
Clara Inés Chaparro Susa
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 1, Nº. 4, 1998, págs. 3-9
Introducción a la física de procesos desde una perspectiva fenomenológica
Clara Inés Chaparro Susa, José González Flórez, Juan Carlos Orozco Cruz, Rosa Inés Pedreros Martínez, Jorge I. Vallejo
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 9, Nº. 18, 1997 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las Ciencias), págs. 117-129
Pensar la escuela: políticas educativas vs. proyecto educativo institucional
Clara Inés Chaparro Susa, Juan Carlos Orozco Cruz, Carmen Alicia Martínez Rivera
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 1, Nº. 2, 1996
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados