Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Concepciones sobre el dióxido de carbono y su influencia en el cambio climático: intervención didáctica valorativa y experimental
Manuel Fredy Molina Caballero, Oswaldo Ordóñez Carmona, José G. Carriazo Baños
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 21, Nº. 1, 2024, pág. 1503
Manuel Fredy Molina Caballero, José G. Carriazo Baños
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 1, 2020, págs. 310-310
Revisión preliminar sobre dos programas curriculares de Ingeniería Civil en Bogotá - Colombia.
Manuel Fredy Molina Caballero
Revista Educación en Ingeniería, ISSN 1900-8260, Vol. 15, Nº. 29, 2020 (Ejemplar dedicado a: Agosto 2019- Febrero 2020), págs. 83-88
Manuel Fredy Molina Caballero, José G. Carriazo Baños
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 5, 2019, págs. 944-950
Manuel Fredy Molina Caballero, Lilian Alexandra Palomeque Forero
Revista de la Academia Colombiana de ciencias exactas, físicas y naturales, ISSN 0370-3908, Vol. 43, Nº. 167, 2019, págs. 285-290
Actitudes y perspectivas de los estudiantes frente a un curso de química general: implicaciones y propuestas
Manuel Fredy Molina Caballero, Liliam A. Palomeque F.
Revista Educación en Ingeniería, ISSN 1900-8260, Vol. 14, Nº. 27, 2019 (Ejemplar dedicado a: Agosto 2018-Febrero 2019), págs. 54-58
Enseñanza de la cinética química por medio de simulaciones y aprendizaje activo
Julián Guillermo Paredes Navia, Manuel Fredy Molina Caballero
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 45, 2019 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 71-88
Uso de kits experimentales para mejorar las actitudes y bajar la repitencia en Química General
Entre ciencia e ingeniería, ISSN-e 2539-4169, ISSN 1909-8367, Vol. 12, Nº. 24, 2018, págs. 89-95
¿Hacia dónde debe dirigirse la ensenanza ˜ de la Ciencia de Materiales?
José G. Carriazo Baños, Martha Janneth Saavedra Alemán, Manuel Fredy Molina Caballero
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 28, Nº. 2, 2017, págs. 107-115
¿Por qué los estudiantes de las carreras de ingeniería deberían tomar un curso de química general?
Manuel Fredy Molina Caballero, José G. Carriazo Baños, Olga Rosalba Rodríguez Jiménez
Revista Educación en Ingeniería, ISSN 1900-8260, Vol. 12, Nº. 24, 2017 (Ejemplar dedicado a: Febrero 2017-Agosto 2017), págs. 4-8
Experiencias en la enseñanza de la química con el uso de kits de laboratorio
Manuel Fredy Molina Caballero, Liliam A. Palomeque F., José G. Carriazo Baños
Entre ciencia e ingeniería, ISSN-e 2539-4169, ISSN 1909-8367, Vol. 10, Nº. 20, 2016, págs. 76-81
Investigación de las Concepciones Alternativas sobre Ácidos y Bases en Estudiantes de Secundaria
Flor M. Jiménez Aponte, Manuel Fredy Molina Caballero, José G. Carriazo Baños
Scientia et Technica, ISSN 0122-1701, Vol. 20, Nº. 2, 2015, págs. 188-194
Determinación de cobre y zinc en muestras falseadas de latón: Niveles de abertura como propuesta de enseñanza de la técnica de titulación complexométrica
Jaime Augusto Casas Mateus, Daniel Camilo Pinzón Beltrán, Manuel Fredy Molina Caballero
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 10, Nº. 3, 2013, págs. 445-457
Manuel Fredy Molina Caballero, José G. Carriazo Baños, Jaime Augusto Casas Mateus
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 33, 2013, págs. 103-122
José G. Carriazo Baños, Martha Janneth Saavedra Alemán, Manuel Fredy Molina Caballero
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 21, Nº. 3, 2010, págs. 224-229
Impregnación de platino y dimensión fractal en dos tipos de sólidos microporosos
José G. Carriazo Baños, Mario Barrera Vargas, Manuel Fredy Molina Caballero
Revista de Ingenierías: Universidad de Medellín, ISSN 1692-3324, Vol. 9, Nº. 16, 2010, págs. 61-70
Una aplicación de redes sistémicas para entender las concepciones de los estudiantes: ¿qué tan grande es un átomo?
Diana María Farías Camero, Manuel Fredy Molina Caballero, José G. Carriazo Baños
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 28, 2010, págs. 9-19
Diana María Farías Camero, Josep Castelló Escandell, Manuel Fredy Molina Caballero
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 9-12
Manuel Fredy Molina Caballero, Diana María Farías Camero, José G. Carriazo Baños
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 904-908
Arcillas pilarizadas: un proyecto de síntesis inorgánica en el laboratorio
José G. Carriazo Baños, Manuel Fredy Molina Caballero, Martha J. Saavedra Alemán
Revista Educación en Ingeniería, ISSN 1900-8260, Vol. 4, Nº. 8, 2009, págs. 26-31
Diana María Farías Camero, Manuel Fredy Molina Caballero, Adriana Cecilia Sarmiento Rodríguez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 21, 2007, págs. 84-99
La química como un programa de investigación científica: un ejemplo a través de la teoría de Lewis
Leonardo Fabio Martínez Pérez, Manuel Fredy Molina Caballero
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 17, 2005, págs. 93-103
Desventajas de ingreso a la Universidad Nacional de Colombia según el estrato económico: una mirada desde la química
Manuel Fredy Molina Caballero, Lilian Alexandra Palomeque Forero, Ana E. Burgos Castellanos
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 659-664
Mónica González V., Leonardo Fabio Martínez Pérez, Manuel Fredy Molina Caballero
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 235-240
El modelo Jensen para estructurar los contenidos de un curso de química a través del tema del agua
Manuel Fredy Molina Caballero, Roy W. Morales, Diana María Farías Camero
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 229-233
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados