Periodo de publicación recogido
|
|
|
Genealogía del pragmatismo: postulados principales y sus representantes
Juan Alexis Parada Silva
Amauta, ISSN-e 1794-5658, Vol. 18, Nº. 36, 2020, págs. 149-188
Educar para la alteridad y la comprensión
Juan Alexis Parada Silva
Amauta, ISSN-e 1794-5658, Vol. 12, Nº. 24, 2014 (Ejemplar dedicado a: Amauta)
Retos a la educación contemporánea en la era de la tecnociencia
Juan Alexis Parada Silva
Amauta, ISSN-e 1794-5658, Vol. 11, Nº. 21, 2013 (Ejemplar dedicado a: Amauta), págs. 181-201
Democracia y participación en Colombia: un espacio en construcción.
Juan Alexis Parada Silva
Espacio abierto: cuaderno venezolano de sociología, ISSN 1315-0006, Vol. 19, Nº. 4, 2010, págs. 641-652
El sujeto de la educación: ¿a quién se educa y quién educa? Una reflexión desde Estanislao Zuleta
Juan Alexis Parada Silva
Magistro, ISSN-e 2011-8643, Vol. 1, Nº. 2, 2007, págs. 253-262
Juan Alexis Parada Silva, Darwin Arturo Muñoz Buitrago
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 1192-1203
Síndrome del burnout en docentes: sus desafíos en tiempos de pandemia
Omar Alberto Alvarado Rozo, Liz Giomaira Montenegro, Piedad Rocio Lerma Castaño, Leonardo Fabio Martínez Pérez, Natalia Katherine García Ramírez, Carolina Robledo Castro, Juan Alexis Parada Silva, Andrés Felipe Rivera Gómez, Luis Gerardo Pachón Ospina, Darwin Leonardo Vargas Sánchez, Álvaro García Martínez
Sello Editorial UNAD, 2022. ISBN 978-958-651-830-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados