Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Proyecto de Canto Coral de la Universidad de Cádiz: su ejemplo y aplicación en la Universidad de Panamá
Ascensión García de las Mozas
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Vol. 3, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Procesos socioeconómicos en tiempos del SARS-CoV-2 (Mayo-Agosto))
TORO EGEA, O.M. (Córdoba, 2010). La enseñanza de la música en España (1823-1932)
Ascensión García de las Mozas
Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, ISSN 1575-2100, Nº. 31, 2014, págs. 117-118
Ascensión García de las Mozas (res.)
Historia Actual Online, ISSN-e 1696-2060, Nº. 30, 2013, págs. 229-231
Gerónimo Giménez: faceta humana y profesional
Ascensión García de las Mozas
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 21, 2005, págs. 229-242
La asignatura de Lenguaje Musical en la Facultad de Ciencias de la Educación de Cádiz (U.C.A.)
Ascensión García de las Mozas
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 19, 2003 (Ejemplar dedicado a: educación musical), págs. 175-190
Representaciones de zarzuela en El Puerto a finales del siglo XIX
Ascensión García de las Mozas, Ana Becerra Fabra
Revista de historia de El Puerto, ISSN 1130-4340, Nº. 29, 2002, págs. 43-62
Tarantela y tarantismo en la baja Andalucía (un esbozo histórico). Segunda parte
Ascensión García de las Mozas, Adriano López Sánchez
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 17, 2000, págs. 127-143
Tarantela y tarantismo en la baja Andalucía (esbozo histórico)
Ascensión García de las Mozas, Adriano López Sánchez
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 16, 1999, págs. 129-146
Preparándonos para el EEESa través de la innovación educativa apoyada en la integración de las TIC
José Antonio Ayuso Marente, Juan Casanova Correa, Julio Conde Caveda, Marta Dodero Fuejo, María Dolores Fernández Alex, A.M. García Bañón, Ascensión García de las Mozas, Maria del Carmen Gonzalez Macias, Francisco Damián Ortega Molina, Teresa G. Sibón Macarro, Gonzalo Ruiz Cagigas, Antonio Ruiz Castellanos, Montserrat Vargas Vergara, Carmen Vázquez Domínguez
Actividades de los Grupos de Formación del Profesorado de la Universidad de Cádiz 2005-2006, 2007, ISBN 978-84-9828-112-5, págs. 117-122
Ascensión García de las Mozas (res.)
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 22, 2021, pág. 1302
Es reseña de:
Aportaciones en torno a la música y la educación musical. Cómo generar el cambio a través de la reflexión docente
Héctor Archilla Segade (coord.)
Universidad de Extremadura, 2019
Ascensión García de las Mozas
Historia Actual Online, ISSN-e 1696-2060, Nº. 41, 2016 (Ejemplar dedicado a: Otoño), págs. 220-221
Es reseña de:
Francisco Giner de los Ríos y su legado pedagógico
Carmen Colmenar, Teresa Rabazas, Sara Ramos
Madrid : Los Libros de la Catarata, 2015
Ascensión García de las Mozas (res.)
Revista de historia actual, ISSN 1697-3305, Nº. 11, 2013 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Adriana Cases y Pilar Mera (Coord.). Conflictividad social y violencia política en la Historia Contemporánea), págs. 196-197
Es reseña de:
Rodríguez Hernández, Rosa María (ed.) 15 compositoras españolas de hoy. Colección análisis de la música contemporánea. Valencia, Piles Editorial de Música, S.A., 2012, 366 pp.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados