Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Realidad virtual social y comunicaciones holográficas en 3D: oportunidades y retos pendientes en el sector de la educación
Mario Montagud Climent, Gianluca Cernigliaro, Miguel Arevalillo Herráez, Miguel García Pineda, Jaume Segura García, Sergi Fernández Langa
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 15, 2023 (Ejemplar dedicado a: CloudClass: Comunicación virtual para la innovación docente (2022, ISBN: 978-84-17600-78-5)), págs. 121-141
Miguel García Pineda, Esther de Ves Cuenca, Xaro Benavent García, Miguel Arevalillo Herráez, Sandra Roger, Mario Montagud Climent, Máximo Cobos Serrano, Juan Gutiérrez Aguado, José M. Claver, Mercedes Marqués Andrés
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 6, 2021, págs. 287-290
Vídeos interactivos para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje en la generación YouTube
Miguel García Pineda, Esther de Ves Cuenca, María Asunción Castaño, Sandra Roger, Máximo Cobos Serrano, José M. Claver, Xaro Benavent García, Miguel Arevalillo Herráez, Juan Gutiérrez Aguado
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2020) / coord. por José Manuel Badía Contelles, Francisco Grimaldo Moreno), págs. 353-356
Diseño e implementación de juegos en el aula utilizando herramientas de respuesta de audiencia
Máximo Cobos Serrano, Sandra Roger, Miguel García Pineda, Esther de Ves Cuenca, Francisco Grimaldo Moreno, Ariadna Fuertes Seder, Isaias Salvador Sanmartin Santos, Miguel Arevalillo Herráez, María Asunción Castaño, Emilia López-Iñesta, José M. Claver, Juan Gutiérrez Soto
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXV Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática, Murcia, 3-5 de julio de 2019 / coord. por Oscar Cánovas Reverte, Jesús Joaquín García Molina, Pedro Enrique López de Teruel Alcolea, Antonio Ruiz Martínez)
María T. Sanz, José Antonio González-Calero Somoza, David Arnau Vera, Miguel Arevalillo Herráez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 384, 2019 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de la Comprensión Lectora), págs. 41-69
On Incorporating Affective Support to an Intelligent Tutoring System: an Empirical Study
Cristina Cunha- Pérez, Miguel Arevalillo Herráez, Luis Marco Giménez, David Arnau Vera
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 13, Nº. 2, 2018, págs. 63-69
Trajectes formatius i professions
José Pérez Ballester, Fernando J. Ballesteros Roselló, Nuria Tabanera, Emilio Soria Olivas, Hector Torrado Mateo, María Luisa Ballestar Tarín, Ana Sales Ten, Daniel Ferrandis Ciprián, Israel Sanchis Pérez, Rubén Arnandis i Agramunt, María Pilar Utrillas Esteban, Soledad Gandia Franco, José Antonio Martínez Lozano, José Ignacio Valenzuela Ríos, Alejandro Cesar Martínez Baena, Francisco Grimaldo Moreno, Inmaculada Coma Tatay, Miguel Arevalillo Herráez
Futura, ISSN 1698-6245, Nº. 34, 2017 (Ejemplar dedicado a: Trajectes formatius i professions), págs. 5-20
José Antonio González-Calero Somoza, David Arnau Vera, Luis Puig, Miguel Arevalillo Herráez
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 6, 2015, págs. 1189-1200
Antonia García Sánchez, David Arnau Vera, Miguel Arevalillo Herráez
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 30, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de las Matemáticas y Educación Matemática.), págs. 23-32
Miguel Arevalillo Herráez
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 51, Nº 5, 2014, págs. 523-532
Metodologia docent per a l'ensenyament dels fonaments de la informàtica en els graus no tècnics
Francisco Grimaldo Moreno, Miguel Arevalillo Herráez
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 6, 2011 (Ejemplar dedicado a: Second Life y otros mundos virtuales en educación), págs. 10-20
Francisco Grimaldo Moreno, Miguel Arevalillo Herráez
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 6, Nº. 2, 2011, págs. 70-77
Arquitectura para Utilizar Robots AIBO en la Enseñanza de la Inteligencia Artificial
Miguel Arevalillo Herráez, Salvador Moreno Picot, Vicente Cavero Millán
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 6, Nº. 1, 2011, págs. 1-9
Assessment technique to encourage cooperative learning in a computer programming course
Miguel Arevalillo Herráez, José M. Claver
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 27, no. 4, 2011, págs. 867-874
Utilización de una herramienta online para la realización de tutorías remotas: una experiencia práctica
Miguel Arevalillo Herráez
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 5, 2010 (Ejemplar dedicado a: Innovación en estadística), págs. 65-70
A new tool to create on-line examinations. Integration into Aula Virtual.
Paloma Moreno Clari, Miguel Arevalillo Herráez, Vicente Cerverón Lleó, José Ramón Carrillo Cester
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 2, 2009, págs. 33-37
Teaching classical mechanics using an applied example: Modelling and Software
M.A. García March, José María Isidro San Juan, M. Zacarés, Miguel Arevalillo Herráez, Juan Luis González-Santander Martínez, Llúcia Monreal Mengual, C.I. López Javier
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Nº. 2, 2009, págs. 35-43
A software system to teach economics to secondary school and first year engineering students
M.A. García March, M. Zacarés, José María Isidro San Juan, Llúcia Monreal Mengual, C.I. López Javier, Miguel Arevalillo Herráez
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Nº. 2, 2009, págs. 105-113
Laura Osorio Utiel, Javier del Olmo Muñoz, J. A. González Calero, David Arnau Vera, Miguel Arevalillo Herráez, Pablo Arnau González
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 591
Brecha de género en la resolución aritmética de problemas: un estudio sobre la gestión del error
Adrián Pérez Suay, Miguel Arevalillo Herráez, David Arnau Vera, I. García Alonso, J. A. González Calero
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 592
Realidad virtual social y comunicaciones holográficas en 3D: oportunidades y retos pendientes en el sector de la educación
Miguel Arevalillo Herráez, Miguel García Pineda, Jaume Segura García, Mario Montagud Climent, Gianluca Cernigliaro, Sergio Fernández
CloudClass: comunicación virtual para la innovación docente / coord. por Enrique Castelló Mayo, Roi Méndez, 2022, ISBN 978-84-17600-78-5, págs. 121-141
Javier del Olmo Muñoz, J. A. González Calero, P. D. Diago, Miguel Arevalillo Herráez, David Arnau Vera
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa F. Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, págs. 239-247
Diseño del estudio sobre la elección de los nombres de las cantidades al resolver problemas verbales
J. Gutiérrez Soto, David Arnau Vera, Miguel Arevalillo Herráez
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa F. Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 611
Sustainable online assessment using interactive multimedia objects
Miguel García Pineda, Miguel Arevalillo Herráez, Esther de Ves Cuenca, Xaro Benavent García, Ariadna Fuertes Seder, Sandra Roger, Máximo Cobos Serrano, Diana Bri Molinero
JITEL 2021 Libro de Actas: XV Jornadas de Ingeniería Telemática, A Coruña 2021 / Víctor Carneiro (ed. lit.), Laura Victoria Vigoya Morales (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35131-2, págs. 112-115
Dificultades en los procesos de análisis-síntesis en la resolución aritmética de problemas
Miguel Ángel García Moreno, David Arnau Vera, J. A. González Calero, Miguel Arevalillo Herráez
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 621
Dionisio F. Yáñez Avendaño, Pascual David Diago Nebot, David Arnau Vera, Miguel Arevalillo Herráez, J. A. González Calero
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 657
Una visión restringida del uso de los entornos tecnológicos en educación matemática
José Antonio González-Calero Somoza, David Arnau Vera, Miguel Arevalillo Herráez
Tendencias y tecnologías emergentes en investigación e innovación educativa / coord. por Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza, David Zamorano García, 2018, ISBN 978-84-9980-920-5, págs. 109-128
Combinación de cuestionarios simples y gamificados utilizando gestores de participación en el aula: experiencia y percepción del alumnado
Sandra Roger, Máximo Cobos Serrano, Miguel Arevalillo Herráez, Miguel García Pineda
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 1128-1139
Pascual David Diago Nebot, Juan Gutiérrez Soto, Dolors Arnau, Miguel Arevalillo Herráez
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa F. Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, pág. 589
Modelado de estudiante en resolución de problemas a través de la dinámica de sistemas
M. T. Sanz, Dolors Arnau, J. A. González Calero, Miguel Arevalillo Herráez
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa F. Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, pág. 643
Francisco Grimaldo Moreno, Ariadna Fuertes Seder, Máximo Cobos Serrano, Miguel Arevalillo Herráez, Carlos Pérez Conde, Paloma Moreno Clari, Ricardo Ferrís Castell
Actas de las XX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2014 : Oviedo, del 9 al 11 de julio de 2014 / coord. por Miguel Riesco Albizu, María Ángeles Díaz Fondón, Benjamín López Pérez, 2014, ISBN 978-84-697-0774-6, págs. 75-82
Máximo Cobos Serrano, Miguel Arevalillo Herráez, Paloma Moreno Clari, Ricardo Olanda Rodríguez
Actas de las XIX Jornadas de la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2013 : Castellón, del 10 al 12 de julio de 2013, 2013, ISBN 978-84-695-8051-6, págs. 233-239
Dolors Arnau, Miguel Arevalillo Herráez, Lidia Puig
Investigación en Educación Matemática XV / coord. por Margarita Marín Rodríguez, Gabriel Fernández García, Lorenzo J. Blanco Nieto, María Mercedes Palarea Medina, 2011, ISBN 978-84-694-5590-6, págs. 257-266
Utilización de una herramienta de comunicación online para la mejora docente. Dos casos prácticos
Francisco Grimaldo Moreno, Miguel Arevalillo Herráez, Emilia López-Iñesta
XVII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2011 : Actas : Sevilla, 5 al 8 de julio de 2011 / coord. por Antonia Chávez, Francisco Gómez, José Ramón Portillo Fernández, Agustín Riscos, 2011, ISBN 978-84-694-5156-4, págs. 101-108
La Evalución personalizada como estrategia de motivación
Vicente Arnau Llombart, Miguel Arevalillo Herráez, José M. Claver
XVII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2011 : Actas : Sevilla, 5 al 8 de julio de 2011 / coord. por Antonia Chávez, Francisco Gómez, José Ramón Portillo Fernández, Agustín Riscos, 2011, ISBN 978-84-694-5156-4, págs. 249-255
Tesis doctoral dirigida por David Arnau Vera (dir. tes.), Miguel Arevalillo Herráez (codir. tes.), José Antonio González-Calero Somoza (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Tesis doctoral dirigida por Ana Lucía Ortega Larrea (dir. tes.), Miguel Arevalillo Herráez (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Evaluación y uso del estado emocional en entornos educativos interactivos
Tesis doctoral dirigida por Miguel Arevalillo Herráez (dir. tes.). Universitat de València (2017).
Aprendizaje de similitudes entre pares de objetos mediante clasificación supervisada
Tesis doctoral dirigida por Miguel Arevalillo Herráez (dir. tes.), Francisco Grimaldo Moreno (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Estudi i aportacions a l'aprenentatge de distàncies parametritzades per matrius mètriques
Tesis doctoral dirigida por Francesc Josep Ferri Rabasa (dir. tes.), Miguel Arevalillo Herráez (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Tesis doctoral dirigida por Vicente Cerverón Lleó (dir. tes.), Miguel Arevalillo Herráez (dir. tes.), Amparo Oliver Germes (dir. tes.). Universitat de València (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados