Periodo de publicación recogido
|
|
|
El papel de las conexiones intra-matemáticas en el aprendizaje de los números decimales
Genaro de Gamboa, Sofía Caviedes Barrera, Edelmira Badillo
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 25, 2024, págs. 131-149
Conexiones matemáticas en la resolución de una tarea de área por estudiantes de 13-14 años
Sofía Caviedes Barrera, Genaro de Gamboa, Edelmira Badillo
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 187-194
¿Qué intenciones didácticas muestran los futuros maestros cuando transforman problemas?
Judit Chico Gutiérrez, Juan Pedro Martín Díaz, Miguel Ángel Montes Navarro, Edelmira Badillo
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 203-210
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023
Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.)
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2023. ISBN 978-84-09-54401-1
Aprender a enseñar matemáticas en la educación primaria
Lluís Albarracín Gordo, Edelmira Badillo, Joaquim Giménez Rodríguez, Yuly Marsela Vanegas, Xavier Vilella i Miró
s.n., 2018. ISBN 978-84-9171-108-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados