Desarrollo de las habilidades de escritura y trabajo colaborativo utilizando herramientas de la nube
págs. 3-10
págs. 11-18
págs. 19-26
págs. 29-36
págs. 37-44
Contratos de aprendizaje y evaluación entre iguales para responsabilizar al alumno de su aprendizaje
págs. 45-52
págs. 53-60
págs. 61-68
págs. 69-76
págs. 77-84
págs. 85-92
Una experiencia de autoevaluación y evaluación por compañeros
Mercedes Marqués Andrés, José Manuel Badía Contelles, Ester Martínez Martín
págs. 93-100
págs. 103-110
págs. 111-118
págs. 119-126
págs. 127-134
Formación de equipos en función de la extroversión de sus integrantes: un experimento replicado
José Antonio Cruz Lemus, Marcela Genero, Marta N. Gómez, Silvia T. Acuña
págs. 135-142
La influencia del orden de las preguntas en los exámenes de primer curso
David López Álvarez, Jordi Cortés Martínez, Joan Manel Parcerisa Bundó, Ruben Tous, Jordi Tubella Murgadas
págs. 143-150
Introducción de metodologías de aprendizaje basado en problemas en el marco de las TIC
Rafael Sebastián Aguilar, Ricardo Olanda Rodríguez, Juan Manuel Orduña Huertas
págs. 153-160
Competiciones de programación. Estímulo y salida laboral para los alumnos
Jon Ander Gómez, Isabel Galiano Ronda, María Luisa Llorens Agost, Germán Moltó Martínez, Francisco Marqués Hernández, Natividad Prieto Sáez, María José Castro Bleda, Carlos David Martínez Hinarejos, Antonio Molina Marco, Lidia Moreno Boronat, Moisés Pastor Gadea, Andrés Terrasa Barrena, Emilio Pedro Vivancos Rubio
págs. 161-166
Metodología on demand para el desarrollo de la asignatura de Sistemas Operativos Avanzados
Xavier Canaleta, David Vernet Bellet, Juan José Navarro Valls
págs. 167-173
Una experiencia de unificación de asignaturas para desplegar PBL (y las quejas que originó)
Cristina Barrado, Raúl Cuadrado Ruano, Luis Delgado, Fernando Mellibovsky, Enric Pastor, Marc Pérez, Xavier Prats Menéndez, Pablo Royo, Miguel Valero
págs. 175-182
págs. 183-190
Una experiencia en el uso de metodologías activas en la asignatura Arquitectura de Computadores
Olatz Arbelaitz Gallego, José Ignacio Martín Aramburu, Javier Muguerza Rivero
págs. 191-198
págs. 201-208
Beatriz Pérez Sánchez, David Alonso Ríos, Amparo Alonso Betanzos, Vicente Moret-Bonillo, David Martínez Rego
págs. 209-216
Una estrategia para la enseñanza de metodologías ágiles
Patricio Orlando Letelier Torres, María Carmen Penades Gramage
págs. 217-224
págs. 225-232
págs. 233-239
págs. 241-248
págs. 251-258
Experiencias de tutorización en el Grado de Ingeniería Informática
Lenin Lemus, Sílvia Maria Terrasa Barrena, Catalina Rus Casas, Macarena Espinilla Estévez
págs. 259-266
págs. 267-274
Experiencias de utilización de aplicaciones móviles para la mejora de la participación del alumnado
Carlos Guerrero Tome, Isaac Lera Castro, Antoni Jaume Capó, Carlos Juiz García
págs. 277-284
Un modelo de colaboración docente interuniversitaria entre estudiantes y profesores
José Miguel Blanco Arbe, Arturo Jaime Elizondo, César Domínguez, Ana Sánchez, Juan José Olarte Larrea
págs. 285-292
págs. 293-300
Evaluación del Trabajo de Fin de Grado
Julita Corbalán González, Fermín Sánchez Carracedo, Joan Climent Vilaro, Pau Fonseca Casas, Jordi Garcia, Xavier Llinàs Audet, Horacio Rodríguez Hontoria, María-Ribera Sancho Samso
págs. 303-310
PRAKTIKUM. O cómo difundir la investigación a los estudiantes de bachiller
Ana Pont Sanjuán, Josep Domènech i de Soria, José A. Gil Salinas
págs. 311-315
La sostenibilidad en los proyectos de ingeniería
Jose María Cabré García, Jordi García Almiñana, Helena García, David López Álvarez, Fermín Sánchez Carracedo, Eva María Vidal López, Marc Alier Forment
págs. 317-324
págs. 327-334
págs. 335-341
Aprender, enseñar y evaluar con CAP, un Corrector Automático de tareas de Programación
Oscar Sapena Vercher, Isabel Galiano Ronda, María Luisa Llorens Agost, Natividad Prieto Sáez
págs. 343-350
Aplicación para la gestión y calificación de actividades ECTS
Sergio Barrachina Mir, Asunción Castaño Álvarez, Maribel Castillo Catalán, Germán León Navarro, Rafael Mayo Gual, Enrique Salvador Quintana Ortí
págs. 351-358
Valoración de los Estilos de Dirección de Proyectos Fin de Carrera en Ingeniería Informática
Juan José Olarte Larrea, César Domínguez, Francisco José García Izquierdo, Arturo Jaime Elizondo
págs. 361-364
Ayudando a la incorporación de alumnos de nuevo ingreso en el grado de Ingeniería Informática
María del Mar Artigao, Antonio Jesús Díaz Honrubia, María Teresa López Bonal, Hermenegilda Macià Soler, Tomás Rojo Guillén
págs. 365-368
El uso del portafolio en el máster de profesorado de secundaria
Mercedes Marqués Andrés, Mónica Hurtado Ruiz, José Enrique Juliá Bolívar, Begonya Vicedo i Jover, Rosario Vidal Nadal
págs. 369-372
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados