Periodo de publicación recogido
|
|
|
Descubrimos a Picasso: el arte en educación infantil
Meritxell Miret, Dolors Arnau, Montserrat Jiménez Olivencia, Maribel Cazorla
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 1, 2001, págs. 39-43
Dolors Arnau
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 268, 2000 (Ejemplar dedicado a: Experiènces pràctiques), págs. 11-20
<<L'aigua és un bé essencial i escás. Tinguem-ne cura>>
Dolors Arnau, Maribel Cazorla
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 259, 1999 (Ejemplar dedicado a: Experiències a parvulari), pág. 23
Cambios neuronales durante la resolución de problemas verbales con error de inversión
Noelia Ventura Campos, Lara Ferrando Esteve, Dolors Arnau, J. A. González Calero
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 670
D. F. Yañez, Pascual David Diago Nebot, Dolors Arnau
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 671
Pascual David Diago Nebot, Juan Gutiérrez Soto, Dolors Arnau, Miguel Arevalillo Herráez
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, pág. 589
Efectos del uso del Dragonbox algebra12+ en la resolución de ecuaciones
L. Molina, Dolors Arnau, J. Gutiérrez Soto
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, pág. 623
Modelado de estudiante en resolución de problemas a través de la dinámica de sistemas
M. T. Sanz, Dolors Arnau, J. A. González Calero, Miguel Arevalillo Herráez
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, pág. 643
Fracciones en la recta numérica: un acercamiento didáctico usando applets
C. Valenzuela, Dolors Arnau, O. Figueras, J. Gutiérrez Soto
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, pág. 653
Diseño de una investigación sobre el error de inversión y las bases neuronales subyacentes
Noelia Ventura Campos, Dolors Arnau, J. Gutiérrez Soto, J. A. González Calero, C. Ávila
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, pág. 655
Dolors Arnau, Miguel Arevalillo Herráez, Lidia Puig
Investigación en Educación Matemática XV / coord. por Margarita Marín Rodríguez, Gabriel Fernández García, Lorenzo J. Blanco Nieto, María Mercedes Palarea Medina, 2011, ISBN 978-84-694-5590-6, págs. 257-266
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados