Cultura digital y nuevos perfiles profesionales: desafíos regionales
págs. 1-7
Competencias profesionales y empleo en el futuro periodista: el caso de los estudiantes de Periodismo de la Universidad Cardenal Herrera-CEU
Javier Sierra Sánchez, Joaquín Sotelo González, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
págs. 8-19
págs. 20-29
págs. 30-34
Evaluación y análisis de tutorías virtuales realizadas con estudiantes de ingeniería
Oscar Martínez Bonastre, José Valero Cuadra, Angel Gimenez Pastor, José María Amigó García
págs. 35-39
págs. 40-45
págs. 46-56
págs. 57-64
Utilización de una herramienta online para la realización de tutorías remotas: una experiencia práctica
págs. 65-70
La importancia del conocimiento de las salidas profesionales en Relaciones Laborales
Raúl Lorente Campos, Ricardo Calvo Palomares, Ana Redondo Cano, Juan Ramón Gallego Bono, María Amparo Benedito Monleón, Francisco-Javier Cano-Montero
págs. 71-76
Contenedor Hipermedia de Estadística Aplicada a la Economía y Ciencias Sociales (CEACES): una aproximación
págs. 77-82
Posibilidades educativas de las TIC para población infantil autista: buscadores y software especializado
págs. 83-86
La docencia de la estadística en el PIE de ADE-Derecho: volumen de trabajo alumno - profesor
M. I. López Rodríguez, Rafael Diez García, Antonia Ivars Escortell
págs. 87-93
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados