págs. 11-32
La competencia digital de los docentes en educación primaria: análisis cuantitativo de su competencia, uso y actitud hacia las nuevas tecnologías en la práctica docente
Sonia J. Romero Martínez, Carlos Jesús Hernández Lorenzo, Xavier G. Ordóñez Camacho
págs. 33-51
Gamificación y e-learning: estudio de un contexto universitario para la adecuación de su diseño
págs. 52-60
Buenas prácticas de e-learning: estudio de caso del e-portafolio
págs. 63-71
Estudio de la normativa en la asignatura de Tecnología de educación secundaria obligatoria: el caso de Asturias
Luis Ángel Tamargo Pedregal, Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco
págs. 72-89
Drop App: da voz a los jóvenes a través de las nuevas tecnologías para luchar contra el abandono escolar temprano
págs. 90-100
págs. 103-110
págs. 111-116
Reseña literaria sobre «MOOCs and the expansion of open knowledge»
Sara Fernández Baillo Valtierra
Es reseña de:
MOOCs and the expansion of open knowledge / Esteban Vázquez Cano (aut.), Eloy López Meneses (aut.), José Luis Sarasola Sánchez-Serrano (aut.)
Octaedro, 2015. ISBN 978-84-9921-702-4
págs. 117-119
págs. 120-128
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados