págs. 9-14
págs. 15-35
Análisis y valoración de la "Idoneidad Didáctica" de procesos de estudio de las Matemáticas
Juan Diaz Godino, Delisa Bencomo, Vicenç Font Moll, Miguel R. Wilhelmi
págs. 36-56
págs. 57-78
págs. 57-78
Comparación de probabilidades en maestros en formación
Juan Jesús Ortiz de Haro, Nordin Mohamed, María del Carmen Batanero Bernabeu, Luis Serrano Romero, Jesús Diego Rodríguez
págs. 267-276
págs. 83-106
págs. 107-126
Niveles de implicación y competencias profesionales matemáticas: estudio de caso con futuros docentes de Primaria
págs. 127-144
págs. 145-153
págs. 154-160
La negatividad permitida: George Peacock en la historia y en la enseñanza
págs. 161-170
págs. 171-184
Relación entre perímetro y área: el caso de Patricia y las interacciones
págs. 185-194
págs. 195-204
págs. 205-216
La reflexión de una maestra de Matemáticas en el "Prácticum" y en los inicios de su práctica docente
págs. 217-224
Análisis Didáctico y Formación Inicial de Profesores: competencias y capacidades en el aprendizaje de los escolares
págs. 225-236
Sobre la naturaleza conceptual y metodológica del conocimiento del contenido pedagógico en Matemáticas: una aproximación para su estudio
págs. 237-255
O trabalho cooperativo nas aulas de Matemática: numa turna do 5º ano: una experiência curricular
Juan Jesús Ortiz de Haro, Nordin Mohamed, María del Carmen Batanero Bernabeu, Luis Serrano Romero, Jesús Diego Rodríguez
págs. 256-267
págs. 277-284
págs. 284-295
págs. 296-308
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados