InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las Igualdades Incorrectas Producidas en el Proceso de Traducción Algebraico: un Catálogo de Errores
Fernando Cerdán Pérez
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 4, Nº. 3, 2010, págs. 99-110
La familia de problemas aritmético algebraicos: los problemas y un marco teórico de referencia para el estudio de las relaciones de los estudiantes
Fernando Cerdán Pérez
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 12, 2009 (Ejemplar dedicado a: IX Seminario de Investigación en Pensamiento Numérico y Algebraico (PNA)), págs. 175-210
Problemas ternarios de probabilidad condicional y grafos trinomiales
Fernando Cerdán Pérez, Manuel Pedro Huerta Palau
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 19, Nº. 1, 2007, págs. 27-61
Un curso de heurística matemática para la formación del profesorado
Luis Rafael Puig Espinosa, Fernando Cerdán Pérez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 8, 1996 (Ejemplar dedicado a: La resolución de problemas), págs. 83-90
Los problemas de matemáticas en el curriculum de EGB (ciclo medio): un estudio cuantitativo-descriptivo desde el punto de vista de su potencial heurístico
Luis Rafael Puig Espinosa, Fernando Cerdán Pérez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 1, Nº 3, 1983, págs. 168-185
Marta Carles, Fernando Cerdán Pérez, Manuel Pedro Huerta Palau, María Angeles Lonjedo Vicent, Patricia Edo
Investigación en educación matemática XIII / coord. por María José González López, María Teresa González Astudillo, Jesús Murillo Ramón, 2009, ISBN 978-84-8102-548-4, págs. 173-187
Las igualdades producidas en el proceso de traducción algebraico: estudio de las igualdades correctas
Fernando Cerdán Pérez
Investigación en educación matemática XII, 2008, ISBN 978-84-934488-9-9
Las igualdades incorrectas producidas en el proceso de traducción algebraico: un catálogo de errores
Fernando Cerdán Pérez
Investigación en educación matemática XII, 2008, ISBN 978-84-934488-9-9
Buceando en el proceso de resolución de problemas
Luis Rafael Puig Espinosa, Fernando Cerdán Pérez
Psicología y Educación. Realizaciones y tendencias actuales en la investigación y en la práctica: actas de las II Jornadas Internacionales de Psicología y Educación / Amelia Álvarez (comp.), 1987, ISBN 84-7522-636-1, págs. 329-338
Resolver problemas: estudios en memoria de Fernando Cerdán
Fernando Cerdán Pérez (hom.), Bernardo Gómez Alfonso (dir.), Luis Puig (dir.), David Arnau Vera
Universidad de Valencia = Universitat de València, Departament de Didàctica de la Matemàtica, 2014. ISBN 978-84-370-6863-3
Estudios sobre la familia de problemas aritmético-algebraicos
Fernando Cerdán Pérez
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2008. ISBN 978-84-370-7119-0
Problemas aritméticos escolares
Luis Rafael Puig Espinosa, Fernando Cerdán Pérez
Síntesis, 1988. ISBN 84-7738-013-9
Estudios sobre la familia de problemas aritmético- algebraicos
Fernando Cerdán Pérez
Tesis doctoral dirigida por Eugenio Filloy (dir. tes.), Luis Rafael Puig Espinosa (dir. tes.). Universitat de València (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados