págs. 5-16
págs. 17-26
págs. 27-44
págs. 45-54
págs. 55-70
págs. 71-78
El papel de la didáctica en la enseñanza del Cálculo: evolución, estado actual y retos futuros
págs. 81-96
págs. 97-110
págs. 111-128
Proyecto "mete" (mathematics education traditions of europe): el foco matemático
págs. 131-138
Proyecto "mete" (mathematics education traditions of Europe): polígonos en primaria
págs. 139-144
Concepciones del profesor de secundaria sobre la demostración matemática: el caso de la irracionalidad de la raíz cuadrada de dos y las funciones de la demostración
págs. 145-152
págs. 153-162
págs. 163-174
págs. 175-186
Juegos, interacción y construcción de conocimientos matemáticos: investigación sobre una práctica educativa
págs. 187-196
págs. 197-204
págs. 205-214
págs. 215-226
Estudio exploratorio sobre la enseñanza de la geometría en primaria: curso-taller como técnica para la obtención de datos
Gregoria Guillén Soler, Olimpia Figueras Mourut de Montpellier
págs. 227-234
págs. 235-242
El álgebra aritmética de George Peacock: un puente entre la aritmética y el álgebra simbólica
págs. 243-250
La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario
págs. 251-260
La naturaleza de las cantidades presentes en el problema de probabilidad condicional: su influencia en el proceso de resolución del problema
págs. 261-270
Aplicación del programa "Mathematica" a las prácticas de cálculo en el primer año universitario
Ángel Contreras de la Fuente, Vicenç Font Moll, Manuel García Armenteros, Lorenzo Luque Cañada, Marta Marcolini Bernardi, Lourdes Ordóñez Cañada, Manuela Ortega Carpio, Carmen Sánchez Gómez
págs. 271-282
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados