págs. 1-3
Entornos virtuales de aprendizaje en la enseñanza superior: fuentes para una revisión del campo
págs. 3-29
La transformación de la educación superior: paradigmas de la convergencia del aprendizaje presencial y aprendizaje a distancia
págs. 31-45
págs. 49-63
La introducción de la enseñanza abierta y a distancia y de los entornos virtuales de aprendizaje en el contexto de la universidad convencional: una perspectiva institucional
págs. 65-78
Entornos virtuales de aprendizaje en la educación superior: una visión desde dentro
págs. 79-85
Entornos virtuales de aprendizaje desde una perspectiva intercultural
María Teresa Aguado Odina, Beatriz Álvarez, Lissimachos Mavridis, Alan Browne
págs. 89-110
págs. 111-120
Evaluación de entornos virtuales de aprendizaje y aprendizajes abiertos y a distancia: un enfoque intercultural
págs. 121-144
págs. 145-154
Comunidades de aprendizaje en entornos virtuales: la comunidad iberoamericana de la CUED
págs. 171-202
págs. 203-208
págs. 209-216
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados