págs. 2-2
págs. 5-6
Ignorancia consciente en el aprendizaje de las ciencias I: componentes de la incomprensión de un texto científico
Carla Inés Maturano Arrabal, Koto Ishiwa, Ascensión Macías, José Otero Gutiérrez
págs. 7-22
págs. 23-42
Aprendizajes de las interpolaciones gráficas y algebraicas. Análisis comparativo
Ainhoa Berciano Alcaraz, Tomás Ortega del Rincón, Milagros Puerta Rebuel
págs. 43-58
págs. 59-76
págs. 77-98
Leonor Camargo Uribe, Patricia Perry, Carmen Samper de Caicedo, Adalira Sáenz-Ludlow, Óscar Javier Molina Jaime
págs. 99-116
págs. 117-136
págs. 137-158
La analogía provocativa como estrategia pedagógica: el caso histórico de la mecánica de fluidos
págs. 159-174
págs. 175-196
págs. 197-198
págs. 199-200
Competencias y prácticas científicas en el laboratorio de química: participación del alumnado de secundaria en la indagación
págs. 201-202
La evaluación de la resolución de problemas en matemáticas: concepciones y prácticas de los profesores de secundaria.
págs. 203-204
Elaboración de preguntas científicas escolares en clases de biología: aportes a la discusión sobre las competencias de pensamiento científico desde un estudio de caso
págs. 205-206
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados