Integración multimedia del conocimiento en la enseñanza de la Física: diseño de unidades didácticas y test de evaluación con Neobooe
Les noves tecnologies a la Universitat Politècnica de Catalunya: simulacions en Física i Física I ciència-ficció
Todo el mundo hará caso: bases teóricas y propuesta de un diseño de un sistema multimedia para construir la herramienta didáctica del estudio del caso (case-study) en un programa de enseñanza no presencial
El hipertexto: un reto en la creación de contenidos educativos para la red
Escritorio digital: una herramienta para la composición escrita en Secundaria
José Luis Rodríguez Illera, Olga Herrero García, Anna Escofet Roig
Netlanguages: una escuela virtual de idiomas
Problemas compartidos: la experiencia de legos y expertos con los multimedia sobre el arte
La millora dels materials didàctics: l' estructuració del coneixement, la interrelació de la informació i la recerca de majors nivells d' interactivita
La Internet: un puente entre Chile y España. Un ejemplo de cómo integrar el uso de la Internet en el enfoque por tarbas
Net campus: una solución educativa virtual
GAMMA-EC: una herramienta para formar a los mandos intermedios en las escuelas de bomberos
Com aplicar les noves tecnologies a la comunicació multicultural i a la construcció de la ciutadania europea: una primera valoració del projecte Parleunet
UB-CAT: génesis de un proyecto de utilización de espacios virtuales en clases presenciales
Mario Barajas Frutos, Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Marta Ricart i Masip
Comunicación telemática: el correo electrónico en la docencia universitaria
Jordi Pardo, Miguel Angel Aguareles Anoro, Luis Lanero, Begoña Nafría, Sergio Valcárcel
Introducción de las NNTT en el aula de educación infantil: descripción de una experiencia
Herramientas multimedia en Fisiología: cambios en la docencia
Josep Sánchez, Jaume Fernández, Ginés Viscor Carrasco, Mireia Casas, Josefina Blasco Mínguez, Teresa Pagès
Mejora del manejo del agua de riego: elaboración de herramientas multimedia para la formación
Manuel López Rodríguez, Víctor Ortíz, Mercedes Milla, Paula María Triviño Tarradas, María Antonia Cobacho Vargas, Nicolás A. Oyonarte, Rafael Fernández Gómez, Ricardo Avila
Trap i trip: materials adaptats per a alumnes sords catalanosignants
Josep M. Segimon, S. Frigola, María del Pilar Fernández Viader
Comunidades de aprendizaje: nuevas tecnologías para todas y todos
Iolanda Tortajada Giménez, Montse Sánchez, María José Bernal
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados