Josep Aguayos Rausa, Luisa Almazán Álvarez, Francesc Campos, Xavier Vilella i Miró, Antònia Bernat Cuello, Begoña Gros Salvat, Manuel Camas Magrí, Juan José Cárdenas Ballestero
El treball cooperatiu en entorns virtuals: el caso de la UOC
Integración multimedia del conocimiento en la enseñanza de la Física: diseño de unidades didácticas y test de evaluación con Neobooe
Ensenyar y aprendre Fisica per xarxa: la baldufa
Les noves tecnologies a la Universitat Politècnica de Catalunya: simulacions en Física i Física I ciència-ficció
Todo el mundo hará caso: bases teóricas y propuesta de un diseño de un sistema multimedia para construir la herramienta didáctica del estudio del caso (case-study) en un programa de enseñanza no presencial
El hipertexto: un reto en la creación de contenidos educativos para la red
Tutorial interactivo para el diseño y análisis de pruebas de rendimiento
Antonio Solanas Pérez, Jordi Renom Pinsach, Maribel Nuñez Pérez, Eduardo Doval Diéguez
El proyecto European Folktales y la comprensión multimedia de relatos
Mercè Espanya Forcadell, José Luis Rodríguez Illera, Anna Escofet Roig
Escritorio digital: una herramienta para la composición escrita en Secundaria
José Luis Rodríguez Illera, Olga Herrero García, Anna Escofet Roig
Un software multimedia para la prevención del sida en adolescentes
Cristina Martínez, José Luis Rodríguez Illera, Begoña Gros Salvat, María José Rubio Hurtado
Netlanguages: una escuela virtual de idiomas
Problemas compartidos: la experiencia de legos y expertos con los multimedia sobre el arte
La millora dels materials didàctics: l' estructuració del coneixement, la interrelació de la informació i la recerca de majors nivells d' interactivita
Del CD-ROM a Internet, un inmersión en la educación desde la distancia: el Webcd
T. Rivas, Carmen Tejedor, Andrés Chordi, Alberto de Luis, José Francisco Adserias Vistué, Carlos Marcos, Javier Simón Conde, Ignacio Sánchez
La Internet: un puente entre Chile y España. Un ejemplo de cómo integrar el uso de la Internet en el enfoque por tarbas
Net campus: una solución educativa virtual
GAMMA-EC: una herramienta para formar a los mandos intermedios en las escuelas de bomberos
Com aplicar les noves tecnologies a la comunicació multicultural i a la construcció de la ciutadania europea: una primera valoració del projecte Parleunet
UB-CAT: génesis de un proyecto de utilización de espacios virtuales en clases presenciales
Mario Barajas Frutos, Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Marta Ricart i Masip
Comunicación telemática: el correo electrónico en la docencia universitaria
Jordi Pardo, Miguel Angel Aguareles Anoro, Luis Lanero, Begoña Nafría, Sergio Valcárcel
Curs interactiu de llengua catalana. Clic
Elisabet Costa, Rosa Sayós Santigosa, Caterina Martínez Martínez, Glòria Bordons de Porrata-Doria, Dolors Font Rotchés, J. Manuel, Francina Torras Compte
Introducción de las NNTT en el aula de educación infantil: descripción de una experiencia
Hipertexto multimedia de optica física
Ignasi Labastida i Juan, José Ramón de Francisco Moneo, Arturo Carnicer González, Santiago Vallmitjana Rico, Ignacio Juvells Prades
Herramientas multimedia en Fisiología: cambios en la docencia
Josep Sánchez, Jaume Fernández, Ginés Viscor Carrasco, Mireia Casas, Josefina Blasco Mínguez, Teresa Pagès i Costas
Docencia universitaria con herramientas telemáticas: una perspectiva discente
Patricia María Henríquez Coronel, María Teresa Contijoch Sanahuja, Diego Padilla, Mercè Gisbert Cervera
Girl's games ... ¿un juego de niñas?
Mercè Espanya Forcadell, Anna Escofet Roig, Olga Herrero, María José Rubio Hurtado
Resolución de hipótesis experimentales para el aprendizaje de la fisiología animal
Josep Sánchez, Jaume Fernández, Ginés Viscor Carrasco, Josefina Blasco Mínguez, Teresa Pagès i Costas
Mejora del manejo del agua de riego: elaboración de herramientas multimedia para la formación
Manuel López Rodríguez, Víctor Ortíz, Mercedes Milla, Paula María Triviño Tarradas, María Antonia Cobacho Vargas, Nicolás A. Oyonarte, Rafael Fernández Gómez, Ricardo Avila
Trap i trip: materials adaptats per a alumnes sords catalanosignants
Josep M. Segimon, S. Frigola, María del Pilar Fernández Viader
Tutor de sistemes combinacionals
Antonio López Martínez, F. Javier Villasevil Marco, Marta Millan Gonzalvez
Tutorització i avaluació continuades per mitjá dels multimèdia
Jaume Miret Tomás, Antonio López Martínez, F. Javier Villasevil Marco
Expèriences multimèdia en la docència de la Facultat de Farmàcia (UB)
A. Diez, L. Halbaut, V. Girona, Manuel Aroztegi Esnaola, Carlos Barbé, J. Prat, J. Simon, Maite Pujol i Mongay
Cap a la tutoritzaciói avaluació continuades per mitjà dels materials multimèdia
Marta Millan Gonzalvez, Eva Díez de Ulzurrun Chillida, Jaume Miret Tomás, Antonio López Martínez, F. Javier Villasevil Marco, Juan Cruz Vaquer
Tutorial de problemes de sistemes seqüencials síncrons
Eva Díez de Ulzurrun Chillida, Antonio López Martínez, F. Javier Villasevil Marco
Tutor-simulador per a disenny de fonts commutades
Jaume Miret Tomás, Antonio López Martínez, F. Javier Villasevil Marco
Sistema de aprendizaje asistido por ordenador a través de Internet
Ester Alvarez López, José Gutiérrez Maldonado, Adolfo José Jarne Esparcia
Comunidades de aprendizaje: nuevas tecnologías para todas y todos
Iolanda Tortajada Giménez, Montse Sánchez, María José Bernal
Equip didáctic multimèdia de màquines algorísmiques
Eva Díez de Ulzurrun Chillida, Antonio López Martínez, F. Javier Villasevil Marco
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados