Actitudes hacia la educación sexual de las personas con discapacidad mental
Alejandro Rodríguez Martín, José Juan Castro Sánchez, Elsa Rodríguez Tadeo
págs. 9-34
Atribuciones del profesorado y alumnado sobre las causas del absentismo: Una propuesta de intervención basada en el empleo de técnicas y juegos de grupo
María del Carmen Muñoz de Bustillo Díaz, Lourdes Marina Feo Díaz
págs. 35-62
Análisis del bienestar subjetivo: Valores y moldes cognitivos en un grupo de adolescentes
págs. 63-80
Alumnos, profesores y padres: Actitud diferencial hacia el sistema educativo no universitario
págs. 81-109
Ajedrez como recurso educativo para el desarrollo psicológico
Julio Machargo Salvador, Domingo García del Rosario, Sonia Ramos Herrera, Isabel Luján Henríquez
págs. 111-127
Coordinadores de formación en la detección de necesidades formativas en los centros educativos: Estrategias de trabajo
págs. 129-151
Las TIC en el aula ordinaria: Las actitudes del profesorado tutor ante su utilización didáctica
págs. 153-173
Matemáticas y moldes cognitivos
Victorio García, Pedro Hernández Hernández, María Carmen Capote Morales
págs. 175-204
Disciplina en los centros escolares: Programa de intervención
Pastora Calvo Hernández, Antonio García Correa, Gonzalo Marrero Rodríguez
págs. 205-217
Intervención educativa con adolescentes para la mejora de la adaptación y la personalidad
Elisa María Sagaseta de Ilurdoz López, María Carmen Capote Morales
págs. 219-245
págs. 247-283
Abandono universitario: La opinión de los estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
María Olga Escandell Bermúdez, José Juan Castro Sánchez, Gonzalo Marrero Rodríguez
págs. 305-338
Relación estrés- salud en alumnado universitario: Un análisis de las variables personales, sociales y de estilo de vida más relevantes
Rosario Josefa Marrero Quevedo, Olga Moraza Pulla, María Pilar Matud Aznar, Mónica Carballeira Abella, Laura Aguilera Ávila
págs. 339-360
págs. 361-385
págs. 387-408
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados