Número de publicaciones: 85 (41.2% citado)
Número de citas: 215 (7.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P89 120
Índice h: 8
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 8
2021 14
2020 6
2019 13
2018 13
2017 12
2016 16
2015 15
2014 9
2013 11
2012 9
2011 15
2010 8
2009 7
2008 8
2007 2
2006 11
2005 12
2004 1
2003 9
2002 4
2001 2
2000 2
1999 1
1998 0
1997 0
1996 0
1995 1
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 0
1984 0
1983 0
1982 0
1981 0
1980 0
1979 0
1978 0
1977 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 1 6
2010 1 12
2009 1 5
2007 0 1
2006 0 13
2005 0 27
2004 2 1
2003 0 17
2002 0 3
2001 0 13
2000 2 6
1999 4 2
1998 0 6
1997 4 13
1994 2 3
1992 1 6
1991 1 25
1990 1 1
1988 1 6
1983 1 47
1977 7 2
1978 8 0
1979 15 0
1980 2 0
1981 6 0
1982 2 0
1984 2 0
1985 4 0
1986 4 0
1987 4 0
1989 1 0
1993 0 0
1995 1 0
1996 1 0
2008 0 0
2011 2 0
2012 2 0
2013 0 0
2014 1 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 73
30 Capítulo de libro 11
26 Libro 131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1983 TAMAI
Libro 43
1991 Psicología y enseñanza del estudio
Libro 22
2003 Evaluación de la mejora en valores de realización personal y social en adolescentes que han participado en un programa de intervención
Artículo ARTICULO 16
2005 Consistencia interna y estructura factorial de un cuestionario sobre autorrealización y crecimiento personal
Artículo ARTICULO 16
2001 Diseñar y enseñar
Libro 13
2010 Moldes
Libro 12
2005 ¿Puede la Inteligencia Emocional predecir el rendimiento?
Artículo ARTICULO 10
2006 Success in chess mediated by mental molds
Artículo ARTICULO 9
1997 Enseñar a pensar
Libro 6
2015 TAMAI
Libro 6
1988 Educación de la personalidad
Libro 6
1992 PIELE
Libro 6
2000 Enseñanza de valores socioafectivos en un escenario constructivista
Capítulo 6
2009 TAMAI
Libro 5
1997 Construyendo el constructivismo
Capítulo 4
1983 Intervención psicoeducativa y adaptación
Libro 4
1994 Crecimiento personal y educación en valores sociales
Artículo 3
2006 Educación intelectiva versus emocional
Artículo ARTICULO 3
1991 Programas de salud mental en la escuela
Artículo 3
1997 Perfil de los escolares que más se benefician de un programa de educación en valores
Artículo 2
1999 Determinantes de éxito y fracaso en la trayectoria del estudiante universitario
Libro 2
1977 Natura y cultura de las Islas Canarias
Libro 2
2002 Matemáticas y moldes cognitivos
Artículo 2
1998 Mejorando el clima del aula
Artículo 2
1998 Estrategias cognitivas y motivacionales en el aprendizaje de estudiantes universitarios
Artículo 2
1990 TAMAI
Libro 1
1997 Indicadores de calidad instruccional en la universidad
Capítulo 1
2002 TAMAI
Libro 1
2007 Moldes mentales y emociones en el rendimiento de la memoria
Artículo ARTICULO 1
1998 Análisis de la problemática de los estudiantes universitarios
Artículo 1
2003 Variables personales y contextuales del esfuerzo escolar. Moldes mentales de "inteligencia emocional"
Artículo 1
1998 Estrategias cognitivas y motivacionales según carreras universitarias
Artículo 1
2004 PIELE
Libro 1
2005 ¿la educación familiar puede configurar los moldes mentales o la inteligencia emocional de los hijo?
Artículo 1
2006 Conocer Canarias
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024