InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conocimiento, aprendizaje y educación
Joseph D. Novak
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 448, 2014, págs. 48-50
Alberto J. Cañas, Joseph D. Novak
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 448, 2014, págs. 54-57
Empowering Learners and Educators
Joseph D. Novak
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 4, Nº. 1 (Concept mapping. An international Outlook.), 2013, págs. 14-24
Cmapanalysis: an extensible concept map analysis tool
Alberto J. Cañas, Larry Bunch, Joseph D. Novak, Priit Reiska
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 4, Nº. 1 (Concept mapping. An international Outlook.), 2013, págs. 36-46
Meaningful learning is the foundation for creativity
Joseph D. Novak
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 26, 2013, págs. 27-38
A teoria subjacente aos mapas conceituais e como elaborá-los e usá-los
Joseph D. Novak, Alberto J. Cañas
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 5, Nº. 1, 2010, págs. 9-29
Joseph D. Novak, Alberto J. Cañas
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 8, 2007, págs. 31-46
Meaningful Learning: the Essential Factor for Conceptual Change in Limited or Inappropriate Propositional Hierarchies Leading to Empowerment of Learners
Joseph D. Novak
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 86, Nº 4, 2002, págs. 548-571
Joseph D. Novak
Estudios de pedagogía y psicología, ISSN 1132-8479, Nº 7, 1995, págs. 159-182
La cartografía conceptual: un instrumento pedagógico
Joseph D. Novak
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 1, 1995, págs. 83-91
Ayudar a los alumnos a aprender cómo aprender: la opinión de un profesor-investigador
Joseph D. Novak
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 9, Nº 3, 1991, págs. 215-228
Joseph D. Novak
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 6, Nº. 1, 1989, págs. 32-36
Constructivismo humano: un consenso emergente
Joseph D. Novak
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 6, Nº 3, 1988, págs. 213-223
Investigación en enseñanza de las ciencias en la Universidad de Cornell: esquemas teóricos, cuestiones centrales y abordes metodológicos
Marco Antonio Moreira, Joseph D. Novak
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 6, Nº 1, 1988, págs. 3-18
Concept maps applied to Mars exploration public outreach
Geoffrey Briggs, David A. Shamma, Alberto J. Cañas, Roger Carff, Jeffrey Scargle, Joseph D. Novak
Concept maps: theory, methodology, technology : proceedings of the first International Conference on Concept Mapping / coord. por Alberto J. Cañas, Joseph D. Novak, Fermín M. González García, Vol. 1, 2004, ISBN 84-9769-064-8, págs. 109-116
Joseph D. Novak
Concept maps: theory, methodology, technology : proceedings of the first International Conference on Concept Mapping / coord. por Alberto J. Cañas, Joseph D. Novak, Fermín M. González García, Vol. 1, 2004, ISBN 84-9769-064-8, págs. 457-468
Building on new constructivist ideas and CmapTools to create a new model of education
Joseph D. Novak, Alberto J. Cañas
Concept maps: theory, methodology, technology : proceedings of the first International Conference on Concept Mapping / coord. por Alberto J. Cañas, Joseph D. Novak, Fermín M. González García, Vol. 1, 2004, ISBN 84-9769-064-8, págs. 469-476
Clarify with concept maps revisited
Joseph D. Novak
Encuentro Internacional sobre el aprendizaje significativo: actas. Burgos (España), 15-19 de septiembre 1997 / coord. por Marco Antonio Moreira, María Luz Rodríguez Palmero, María Concesa Caballero Sahelices, 1997, ISBN 84-922382-3-2, págs. 45-64
Retorno a clarificar con mapas conceptuales
Joseph D. Novak
Encuentro Internacional sobre el aprendizaje significativo: actas. Burgos (España), 15-19 de septiembre 1997 / coord. por Marco Antonio Moreira, María Luz Rodríguez Palmero, María Concesa Caballero Sahelices, 1997, ISBN 84-922382-3-2, págs. 65-84
El constructivismo humano: hacia la unidad en la elaboración de significados psicológicos y epistemológicos
Joseph D. Novak
Constructivismo y enseñanza de las ciencias / coord. por Rafael Porlán Ariza, José Eduardo García Díaz, Pedro Cañal de León, 1988, ISBN 84-87118-00-3, págs. 23-40
Joseph D. Novak, D. Bob Gowin
Martínez Roca, 2002. ISBN 84-270-2911-X
Errores conceptuales: diagnosis, tratamiento y reflexiones
Fermín M. González García, Joseph D. Novak, Ciriaco Morón Arroyo
Pamplona : Eunate, 2001. ISBN 84-7768-118-X
Conocimiento y aprendizaje: los mapas conceptuales como herramientas facilitadoras para escuelas y empresas
Joseph D. Novak
Alianza, 1998. ISBN 84-206-2901-4
Ha sido reseñado en:
Hezkuntzaren: teoria eta praktika
Joseph D. Novak
Bilbao : Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 1996. ISBN 84-7585-812-0
Aprendizaje significativo: técnicas y aplicaciones
Fermín M. González García, Joseph D. Novak
Ediciones Pedagógicas, 1996 (2 ed.) . ISBN 84-411-0018-7
Joseph D. Novak, D. Bob Gowin
Martínez Roca, 1988. ISBN 84-270-1247-0
Teoría y práctica de la educación
Joseph D. Novak, José Otero, Cristina del Barrio, Celina González
Alianza, 1982. ISBN 84-206-2330-X
Concept maps: theory, methodology, technology : proceedings of the first International Conference on Concept Mapping
coord. por Alberto J. Cañas, Joseph D. Novak, Fermín M. González García
Universidad Pública de Navarra = Nafarroako Unibertsitate Publikoa, Servicio de Publicaciones, 2004. ISBN 84-9769-066-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados