LA TESIS TRATA SOBRE LA ESQUIZOFRENIA, EN ELLA SE IDENTIFICAN LOS MOLDES MENTALES (ESTRATEGIAS COGNITIVO-AFECTIVAS) CARACTERÍSTICOS DE ESTA PSICOPATOLOGÍA, AL TIEMPO, QUE SE RECOGE LA PERCEPCIÓN SUBEJTIVA TANTO DE LOS COMPORTAMIENTOS DE INADAPTACIÓN COMO DE LOS ESTILOS EDUCADORES RECIBIDOS.
TODO ELLO, NOS DA UNA VISIÓN CIRCULAR, YA QUE, LOS MOLDES VAN A ESTAR INFLUYENDO A ESTAS PERCEPCIONES Y ESTAS PERCEPCIONES, A SU VEZ, A LOS MOLDES MENTALES.
CON TODO ELLO, SE DA RESPUESTA A ALGUNAS DE LAS DEMANDAS DE LAS COMUNIDAD CIENTÍFICA SOBRE LA IDENTIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS COGNITIVO-AFECTIVAS PARA LA INTERVENCIÓN EN LOS PROGRAMAS PSICOEDUCATIVOS EN LA ESQUIZOFRENIA, AL TIEMPO, QUE COMPLEMENTA LOS ESTUDIOS EXISTENTES AUNADOS EN EL CONSTRUCTO COGNICIÓN SOCIAL.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados