Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Is advertising helpful for organic businesses?: Differential effects of packaging claims
María Hidalgo Baz, Mercedes Martos Partal, Óscar González Benito
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 36, Nº. 4, 2017, págs. 542-561
No es cambiar, sino adaptar, lo que te permite, más que sobrevivir, prosperar
María Hidalgo Baz
Los estudios en economía y empresa: un mundo diverso, apasionante e incluso útil / coord. por Jesús Galende del Canto, María Isabel González Bravo, Álvaro Garrido Morgado, Lucía Muñoz Pascual, Elisa Botella Rodríguez, José Antonio Chamorro y Zarza, 2019, ISBN 978-84-1311-096-7, págs. 175-183
A wider tyre for the wheel of consumer analysis in 21st century. A research on the organic market
María Hidalgo Baz
Tesis doctoral dirigida por Óscar González Benito (dir. tes.), Mercedes Martos Partal (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados