Periodo de publicación recogido
|
|
|
Achieving useful data analytics for marketing: Discrepancies in information quality for producers and users of information
Manuel Alejandro Morales Serazzi, Óscar González Benito, Mercedes Martos Partal
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 26, Nº. 3, 2023, págs. 196-215
Analítica de datos y calidad de la información para la toma de decisiones del marketing
Manuel Alejandro Morales Serazzi
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Martos Partal (dir. tes.), Óscar González Benito (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados