InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Investigar com a mestres per a millorar la pràctica educativa: Desenvolupament de competències de recerca aplicadaa la formació inicial del professorat
Montserrat Payá Sánchez, Ana Ayuste, Anna Escofet Roig, Mariona Masgrau Juanola, Begoña Piqué Simón, Laura Rubio i Serrano, Marta Sabariego Puig, Maria Teresa Sansalvador Jover, Judit Naira Pérez Bordera, Anna Comas
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Mestres de llarg recorregut i joves que volen ser mestres
Neus Coll Flotats, Núria Obiols Suari, Carme Sabater Andreu, Maria Teresa Sansalvador Jover
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 384, 2015, págs. 60-65
El ApS como contexto investigador para estudiantes, maestros y profesores: Hibridaciones con el codiseño y la investigación formativa
Ana Ayuste, Ana Belén Cano Hila, Begoña Gros Salvat, Mariona Masgrau Juanola, Montserrat Payá Sánchez, Begoña Piqué Simón, Laura Rubio i Serrano, Marta Sabariego Puig, Anna Comas i Mariné, Nayra Pérez Delgado, Maria Teresa Sansalvador Jover
Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible / Virginia Martínez Lozano (aut.), Noelia Melero Aguilar (aut.), Eduardo Ibáñez Ruiz del Portal (aut.), María Carmen Sánchez (aut.), 2018, ISBN 9788417600020, págs. 109-114
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados