Periodo de publicación recogido
|
|
|
La experiencia de hacer filosofía en un aula de secundaria: Crónica de un taller
Alejandro Sarbach
Boletín de estudios de filosofía y cultura Manuel Mindán, ISSN 1699-5244, Nº. 7, 2012 (Ejemplar dedicado a: Filosofía y educación), págs. 185-196
Creatividad y aprendizaje en filosofía
Alejandro Sarbach
Boletín de estudios de filosofía y cultura Manuel Mindán, ISSN 1699-5244, Nº. 4, 2008, págs. 235-246
Alejandro Sarbach
Boletín de estudios de filosofía y cultura Manuel Mindán, ISSN 1699-5244, Nº. 3, 2007, págs. 190-209
Alejandro Sarbach
Filosofía: investigación, innovación y buenas prácticas / coord. por Luis María Cifuentes Pérez, José María Gutiérrez, 2010, ISBN 978-84-9980-015-8, págs. 83-100
Sobre los valores y las transversalidad curricular
Alejandro Sarbach, Josep Palos Rodríguez
Mi querida educación en valores : cartas entre docentes e investigadores / coord. por Francisco Esteban Bara, 2003, ISBN 84-330-1748-9, págs. 85-104
¿Qué pasa en la clase de filosofía? Hacia una didáctica narrativa y de investigación
Alejandro Sarbach
Tesis doctoral dirigida por Begoña Piqué Simón (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados