Cómo mejorar la relación con los públicos en social media: Análisis de buenas prácticas de las empresas del IBEX 35 y del FORTUNE 500 en Facebook, Twitter y blogs
págs. 5-26
págs. 27-63
Comunicación en las federaciones deportivas en Portugal: ¿dónde estamos?
págs. 65-88
Condiciones de posibilidad de las denuncias de prácticas abusivas de relaciones públicas: un estudio de caso
págs. 89-114
El influencer de moda como sujeto de relaciones públicas: recursos y herramientas
págs. 115-128
Divergencias en la denominación funcional de los departamentos de comunicación en España
Kathy Matilla, Thais Miranda, Marc Compte Pujol, Andrea Oliveira dos-Santos
págs. 129-156
págs. 157-184
Reseña del libro: cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II: públicos y stakeholders
Es reseña de:
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II: públicos y stakeholders
Andréa Oliveira
Barcelona : Editorial UOC, 2017
págs. 185-189
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados