Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The background music-content congruence of TV advertisements: a neurophysiological study
José Manuel Ausín Azofra, José Enrique Bigné Alcañiz, Javier Marín, Jaime Guixeres, Mariano Alcañiz Raya
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 27, Nº. 2, 2021, págs. 64-77
¿Revela el patrón de la mirada el agrado de la publicidad turística?
Carmen Torrecilla Moreno, José Manuel Ausín Azofra, Jaime Guixeres
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 155, 2016, págs. 505-544
La neurociencia como instrumento para medir la eficacia de la publicidad en medios audiovisuales
José Manuel Ausín Azofra
Tesis doctoral dirigida por Mariano Alcañiz Raya (dir. tes.), Jaime Guixeres (dir. tes.), José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados