Productores transmedia: la nueva demanda de la televisión
págs. 1-12
Dircom y comunity manager: dos perfiles profesionales de la mano en la comunicación organizacional
págs. 13-23
págs. 25-38
Más obstáculos que oportunidades: Percepciones del alumnado sobre periodismo emprendedor
págs. 39-50
págs. 51-54
Competencias y perfiles profesionales en publicidad: hacia una reestructuración de los estudios de grado
Cristina Sánchez Sánchez, José Fernández Cavia, Carles Roca Cuberes
págs. 55-66
págs. 67-78
Comparativa sobre las competencias y los perfiles profesionales en publicidad y RRPP en Barcelona
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez
págs. 79-90
págs. 91-104
págs. 105-116
págs. 117-134
Valores en los profesionales de la comunicación: el caso del filme nightcrawler
págs. 135-146
El “modelo dinámico de los cinco pasos”: metodología en análisis fílmico y narrativa audiovisual
págs. 147-158
págs. 159-168
La adquisición de competencias periódicas en el concurso periodístico NIPHO
Carlos Jiménez Narros, Mercedes Herrero de la Fuente, Carlos Cachán Alcolea
págs. 169-180
págs. 181-192
El perfil del gestor profesional del patrocinio relacional en el ámbito deportivo
María López-Trigo Reig, Rosario García Cubells, Sandra Femenía Almerich
págs. 193-204
págs. 205-216
págs. 217-228
págs. 229-240
págs. 241-250
Formación en emprendimiento en los estudios universitarios de comunicación
Simón Peña Fernández, Iñaki Lazcano-Arrillaga, Jesús Pérez Dasilva
págs. 251-262
La formación universitaria en España dentro del ámbito de la comunicación corporativa
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Marta Saavedra Llamas, Juana Rubio Romero
págs. 263-274
m-Gobierno de España: aplicación a móviles en la comunicación con el ciudadano
págs. 275-284
págs. 285-296
Requisitos para el profesional de la comunicación: demanda de un perfil integral
págs. 297-308
págs. 309-318
págs. 319-328
La transformación de la industria publicitaria: nuevos perfiles y competencias del creativo publicitario
Fernando Toledano Cuervas-Mons, Begoña Miguel San Emeterio, Nicolás Grijalba de la Calle
págs. 329-338
Formación en comunicación política de los periodistas españoles
Pablo Vázquez Sande, Tania Fernández Lombao, Andrea Valencia Bermúdez
págs. 339-350
Funciones y competencias del comunicador interno institucional universitario
Lelia Fabiola Zapata Palacios, Arturo Gómez Quijano, Miryam Pacheco Rodríguez
págs. 351-360
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados