Tecnologías de Gestión del Conocimiento en la docencia presencial y el e-learning: oportunidades, riesgos y desafíos
La nueva cultura docente: los retos de la educación on-line
La universidad virtual: la experiencia de Malmö
ABSOO: compartir para educar
Isabel Sales García, Aranzazu Uribe-Echevarria Flores, Remei Camps Ferrer
Los estudios de gestión y administración pública en la Universidad Politécnica de Valencia: una aplicación del e-learning
La enseñanza del periodismo digital a través de los cursos de educación a distancia
Antonio Ros Gómez, María José Cerveró López, Ricardo Ángel Pomares Pastor
El diseño industrial como soporte del "comercio justo"
Marusela Granell Campderá, Manuel Bañó Hernández, Gabriel Martínez
Cambios en la docencia universitaria
Rosa M. Boixareu Vilaplana, Lluís Costa i Fernández, Lourdes García Gay, María Godall Castell
La plataforma de teleformación en la universidad politécnica abierta: más allá de los contenidos
Rafael Villanueva Micó, Vicent Xavier Illana i Carbonell, Diego del Blanco Orobitg
Radio en Internet: nuevo reto para jóvenes audiencias
Formación on-line de contenidos específicos para teleformación mediante HAUPA
Manuel Esteve Domingo, Diego del Blanco Orobitg, Ana Celia Tarazona Tornero
Una didáctica en hipertexto para la literatura: hacia la autonomía dirigida
La calidad en el proceso de formación vía Internet: el planteamiento de la Universidad Politécnica de Valencia
Susana Martínez Naharro, Ana Celia Tarazona Tornero, Antonio Hervas Jorge
La enseñanza de las lenguas asistida por ordenador: el usuario como protagonista del proceso de aprendizaje
Nuevas tecnologías en la docencia de ciencias experimentales y de la salud: valoración del alumnado
Vicente Rodilla Alamá, Encarna Castillo García, Alicia C. López Castellano, Rafael V. Martín Algarra
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados