Ha sido reseñado en:
El documental audiovisual frente a una nueva encrucijada: ubicuidad y colaboración
págs. 21-40
págs. 41-61
págs. 63-81
Participación y polarización política en la red social Twitter: estudio del caso de las entrevistas realizadas a Aznar y De Guindos y su repercusión en la red social Twitter
págs. 83-99
págs. 101-126
págs. 127-145
págs. 147-167
Historia de las revistas científicas de comunicación en España
Antonio Castillo Esparcia, Vicente Peña Timón, Sebastián Mañas Valle
págs. 169-182
págs. 183-201
págs. 203-221
págs. 223-243
págs. 245-263
págs. 265-287
La gestión del patrocinio múltiple en el ámbito deportivo: perspectiva relacional y/o de red
págs. 289-315
Patrón de consumo de alcohol en jóvenes universitarios. Comprobación de un cambio social
María Ángeles Llorca Díez, Beatriz Cabrejas Martínez, Teresa Gallego Álvarez, Gloria Mª Bueno Carrera, María Ángeles Díez Sánchez
págs. 317-335
Después de la cultura Kodak: los nuevos usos de la fotografía personal a través de internet y el desafío del exceso de imágenes
págs. 337-358
págs. 359-382
págs. 383-406
págs. 407-427
págs. 429-446
Los estudios culturales, de género y estética audiovisual en la UCM: el caso de Geca, seminario interuniversitario permanente de investigación
págs. 447-466
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados