InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La música en la publicidad que atrae a los jóvenes
Juana Rubio Romero, Marta Perlado Lamo de Espinosa, Mar Ramos Rodríguez
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 97-124
El método del proyecto en los estudios de grado en Comunicación Audiovisual: el Festival de Cortos AdN como ejemplo aglutinador de competencias.
Mar Ramos Rodríguez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 2 (febrero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 779-791
La historia del festival de cortos AdN: nacimiento, asentimiento y expansión
Marta María González Caballero, Mar Ramos Rodríguez
XX AdN: La historia del festival universitario de cortometrajes más veterano de España / coord. por Marta Saavedra Llamas, Nicolás Grijalba de la Calle, Rocío Gago Gelado, 2023, ISBN 9788419632944, págs. 69-88
Aprendizaje adaptativo y educación para la diversidad: propuestas para un modelo de enseñanza personalizado en la educación superior
Marta María González Caballero, Victoria Mora de la Torre, Mar Ramos Rodríguez
Aprendizaje personalizado y education maker: Nuevos paradigmas didácticos y otras aproximaciones / coord. por Otto F. Von Feigenblatt, Beatriz Peña Acuña, Manuel Jesús Cardoso Pulido, 2022, ISBN 978-84-19023-95-7, págs. 25-56
Identidad gráfica y estrategia publicitaria en las series españolas
Mar Ramos Rodríguez, Fernando Toledano Cuervas-Mons, Abel Sánchez Domínguez
La nueva edad de oro de las series de ficción en España / coord. por Rocío Gago Gelado, Marta Saavedra Llamas, Nicolás Grijalba de la Calle, 2022, ISBN 9788419226006, págs. 81-100
Nicolás Grijalba de la Calle, Mar Ramos Rodríguez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 736
Evolución de los perfiles profesionales en los nuevos modelos de documentos
Mar Ramos Rodríguez, Mercedes Herrero de la Fuente, Joys Gissel Santos Martínez
Tendencias en el ecosistema mediático / Marta Saavedra Llamas (dir.), Marta de Miguel Zamora (dir.), Carlos Jiménez Narros (dir.), 2016, ISBN 978-84-9085-853-0, págs. 99-113
Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad: claves de un proyecto pre-profesional de innovación
Mar Ramos Rodríguez, Marta Perlado Lamo de Espinosa
Tendencias en el ecosistema mediático / Marta Saavedra Llamas (dir.), Marta de Miguel Zamora (dir.), Carlos Jiménez Narros (dir.), 2016, ISBN 978-84-9085-853-0, págs. 151-161
Festival de cortometrajes ADN: una fórmula de éxito para la adquisición de competencias
Mar Ramos Rodríguez
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior / José Rodríguez Terceño (comp.), 2014, ISBN 978-84-15965-94-7, págs. 367-384
Nuevas capaciades y perfiles profesionales en el sector audiovisual y publicitario: hacia la formación en competencias
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Mar Ramos Rodríguez, Fernando Toledano Cuervas-Mons
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 547-560
El proyecto Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad como experiencia de innovación docente: metodologá y aplicaciones prácticas en la enseñanza de la titulación en Publicidad
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Mar Ramos Rodríguez
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior, 2010, ISBN 978-84-8158-493-6, págs. 571-573
Belén Andueza López, Mar Ramos Rodríguez
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-396-2, págs. 51-56
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Mar Ramos Rodríguez
II Encuentro sobre experiencias grupales innovadoras en la docencia universitaria [Recurso electrónico]: Centro de estudios Superiores Felipe II, Campus Aranjuez, Universidad Complutense, Madrid 26-27 junio 2006, 2006, ISBN 978-84-96702-04-2, pág. 14
Comunicación y promoción de la salud en la era digital
José Luis Terrón Blanco (ed. lit.), Carmen Peñafiel Saiz (ed. lit.), Daniel Catalan (ed. lit.), Mar Ramos Rodríguez (ed. lit.), Martí Domínguez (pr.)
Fundación, transparencia y opinión : Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-416-9
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación
Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Carlos Cachán Alcolea (dir.), Mar Ramos Rodríguez (dir.), Luis María Alcázar García (aut.)
Dykinson, 2016. ISBN 978-84-9085-852-3
Mar Ramos Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Abad Tejerina (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Evolución narrativa en los documentos sociales. De lineales a interactivos (idocs)
Tesis doctoral dirigida por Mar Ramos Rodríguez (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2017).
La comunicación de anticipación al servicio de la salud
coord. por Mar Ramos Rodríguez; Carlos Cachán Alcolea (aut.), Marián García (aut.), Antonio Calvo Roy (pr.)
Thomson Reuters Aranzadi : Bristol-Myers Squibb : Universidad Antonio de Nebrija, 2020. ISBN 9788413088549
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados