Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cinco retos del ecommerce en 2020
Vicente José Ros Diego
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 189, 2019, págs. 82-82
Construcción de la marca en la era de los medios digitales
Vicente José Ros Diego
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 7, 2014 (Ejemplar dedicado a: Los medios publicitarios en el contexto actual), págs. 205-209
La comunicación de la responsabilidad en los medios sociales
Vicente José Ros Diego, Araceli Castelló-Martínez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 67, 1, 2012
El uso de Twitter para la comunicación de la responsabilidad: Acciones medioambientales
Araceli Castelló-Martínez, Vicente José Ros Diego
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 91, 2012 (Ejemplar dedicado a: Identidad digital), págs. 116-130
Modelo para la gestión de capital de marca en Internet
Vicente José Ros Diego
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 9, 2009, págs. 203-215
Comunicación corporativa on-line en el sector medioambiental: sensibilización y participación en Internet
Vicente José Ros Diego, María Isabel de Salas Nestares
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 2, 2009, págs. 3-35
La nueva realidad de las "open brands": una comunicación para un nuevo "crossumer"
María Isabel de Salas Nestares, Vicente José Ros Diego
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Núm. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), págs. 753-763
Publicidad social y publicidad comercial, dos objetivos y un solo tono
Carlos Climente Plasencia, Paloma Cutillas, María Isabel de Salas Nestares, Elisa Valero Sánchez, Mónica Hernández González, David Blázquez Álvarez, Vicente José Ros Diego, Aurelia Muñoz
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 12, 2003-2004, págs. 31-40
Barack Obama: la nueva política del siglo XXI
Sandra Femenía Almerich, Vicente José Ros Diego
Comunicación institucional y política / coord. por Palma Peña Jiménez, Marta Pacheco Rueda, Esther Martínez-Pastor, 2012, ISBN 978-84-7074-498-3, págs. 75-96
Vicente José Ros Diego, Saturnino López Sánchez
IX Congreso Internacional de Rehabilitación del Patrimonio Arquitectónico y Edificación: (9. 2008. Sevilla), Vol. 2, 2008, ISBN 978846123459z, págs. 175-180
Vicente José Ros Diego
Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública / coord. por Manuel Martín Algarra, Leopoldo R. Seijas Candelas, María Victoria Carrillo Durán, Vol. 1, 2008 ([Libro con las Ponencias]), ISBN 84-88365-21-7, págs. 17-24
Aplicación de las TIC en la comunicación interna caso de intranet UCH-CEU
Vicente José Ros Diego
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 157-164
Excelencia en comunicación digital
Vicente José Ros Diego
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 331-338
Modelo de comunicación corporativa on line en el sector universitario
Vicente José Ros Diego
Tesis doctoral dirigida por María Isabel de Salas Nestares (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2006).
Tesis doctoral dirigida por María Isabel de Salas Nestares (dir. tes.), Vicente José Ros Diego (codir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2017).
El uso de Internet en las elecciones generales en España de 2011: análisis de las estrategias de marketing electoral en los medios digitales del PP y PSOE
Tesis doctoral dirigida por Ainhoa Uribe Otalora (dir. tes.), Vicente José Ros Diego (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2013).
Alicia Tarín Rubio
Tesis doctoral dirigida por Vicente José Ros Diego (dir. tes.), María Isabel de Salas Nestares (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2013).
El ebranding verde: el potencial de los nuevos contextos digitales en las organizaciones ambientales no gubernamentales
Tesis doctoral dirigida por Vicente José Ros Diego (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados