Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aplicación de la evaluación continua en la asignatura fisicoquímica de segundo curso de farmacia
Cristina Abradelo de Usera, Benito Garzón Sánchez, Paloma González García, Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce, Mercedes Yuste-Moreno Manzanaro
Aprendizaje activo de la física y la química / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2007, ISBN 978-84-95495-81-5, págs. 231-238
Estudio de propiedades termodinámicas y conformacionales de derivados del bisfenol a
Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce
Tesis doctoral dirigida por Irmina Hernández Fuentes (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1993).
Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce
Tesis doctoral dirigida por Irmina Hernández Fuentes (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1993).
Tesis doctoral dirigida por Antonia García Fernández (dir. tes.), Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce (codir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2021).
Iniciatives to educational and teaching innovation
coord. por Rocío Bonilla Quijada, María Rosario García-Bellido, Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce, Victoria Villagrasa Sebastián
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-452-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados