Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marta Pacheco Rueda, Ana Pastor Rodríguez, María del Pilar San Pablo Moreno
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 22, Nº. 2, 2023, págs. 435-455
Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada: Una aportación para la evaluación en el entorno docente
Elena González Leonardo, Marta Pacheco Rueda, Belinda de Frutos Torres
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 30, 2020, págs. 283-307
Para una revisión teórica del fotomontaje: formas, referencias y derivas digitales
Manuel Ángel Canga Sosa, María del Pilar San Pablo Moreno, Marta Pacheco Rueda
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 23, Nº. 106, 2019 (Ejemplar dedicado a: Fotografía, de la cámara oscura a la postfotografía)
Introducción: De la abstracción a la praxis, de las buenas palabras a los hechos
Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 134, 2017 (Ejemplar dedicado a: Publicidad y Buen Vivir), págs. 35-41
Análisis y reflexiones en torno al namimg de la Línea 2 del metro de Madrid
Marta Pacheco Rueda
Methaodos. revista de ciencias sociales, ISSN-e 2340-8413, Vol. 2, Nº. 2, 2014, págs. 201-211
Aulas, publicidad y ficción televisiva: una experiencia de innovación docente
Marta Pacheco Rueda
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 1 (Marzo), 2013 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)), págs. 361-369
Redes sociales digitales: Propuestas para una proteccion jurídica de sus usuarios en España
Esther Martínez-Pastor, Marta Pacheco Rueda, David Atauri Mezquida
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 4, Nº. 2 (Julio-Diciembre), 2011 (Ejemplar dedicado a: E-ciencia, comunicación y contenidos digitales), págs. 144-160
Redes sociales digitales: propuestas para una protección jurídica de sus usuarios en España
Esther Martínez-Pastor, Marta Pacheco Rueda, David Atauri Mezquida
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 4, Nº. 2 (Julio-Diciembre), 2011 (Ejemplar dedicado a: E-ciencia, comunicación y contenidos digitales), págs. 144-160
Interactividad, una oportunidad para la publicidad exterior
Marta Pacheco Rueda
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 717, 2009, págs. 42-43
El discurso disidente de la contrapublicidad verde
Marta Pacheco Rueda
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 3, Nº. 1, 2009, págs. 55-81
Jesús Bermejo, Marian Núñez Cansado, Esther Martínez-Pastor, Marta Pacheco Rueda, Isabel García
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Núm. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), págs. 1191-1202
Notas en torno a la función social de la publicidad exterior
Marta Pacheco Rueda
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 104, 2004, págs. 30-37
Marta Pacheco Rueda
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 39, Nº. 456 (AGO), 2000, págs. 68-69
Marta Pacheco Rueda
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 29 (JUL 16-31), 2000, págs. 18-20
Dimensión social de la publicidad exterior
Marta Pacheco Rueda
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 8, 1998
Jóvenes y autorrepresentación en los tiempos del selfie. Cuestiones preliminares para un estudio
María del Pilar San Pablo Moreno, Marta Pacheco Rueda, Manuel Ángel Canga Sosa, Agustín García Matilla
Aprendizaje más allá de las aulas: didácticas específicas en contextos no formales / coord. por Pilar Arranz Martínez, Carmen Marta Lazo, Javier Gil Quintana, 2020, ISBN 9788417973032, págs. 219-240
Capítulo VII. “Doctor, quiero parecerme a mi selfi”. Distorsiones de la autoimagen: cuestiones para un debate
María del Pilar San Pablo Moreno, Marta Pacheco Rueda, Manuel Ángel Canga Sosa
Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas / coord. por María del Pilar San Pablo Moreno, 2020, ISBN 978-84-18167-25-6, págs. 147-168
Rebeldes con causa (publicitaria): visiones críticas de la publicidad desde la praxis profesional
Marta Pacheco Rueda
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 23
De marcas y significaciones líquidas
Marta Pacheco Rueda
Libro de actas 2017: 1º Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad, Capítulo Argentino, Homenaje a Antonio Caro Almela 2º Congreso de Publicidad, 2018, ISBN 9789877541502, págs. 51-62
Reflexiones en torno a la transparencia en el vigente ecosistema publicitario
Marta Pacheco Rueda
Nuevos escenarios de la comunicación: retos y convergencias / Marco Vinicio López Paredes (ed. lit.), 2018, ISBN 978-9978-77-392-5, págs. 227-251
Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda
Pensar y practicar la publicidad desde el Sur / coord. por Marta Pacheco Rueda, Antonio Caro Almela, 2018, ISBN 9789978551806, págs. 11-34
La opinión de los profesionales de la publicidad y la competencia mediática
Marta Pacheco Rueda, Agustín García Matilla
La educación mediática y los profesionales de la comunicación / Álex Buitrago (dir.), Eva Navarro Martínez (dir.), Agustín García Matilla (dir.), 2015, ISBN 978-84-16572-02-1, págs. 37-52
La publicidad desde la investigación en alfabetización mediática
Marta Pacheco Rueda
La educación mediática y los profesionales de la comunicación / Álex Buitrago (dir.), Eva Navarro Martínez (dir.), Agustín García Matilla (dir.), 2015, ISBN 978-84-16572-02-1, págs. 97-108
Aplicación de la práctica de la Atención Plena en el contexto del EEES.
Marta Pacheco Rueda
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 / coord. por Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara, 2015, ISBN 978-84-608-7349-5, págs. 677-680
"Branded content", juguetes y niños
Esther Martínez-Pastor, Miguel Angel Nicolás Ojeda, Marta Pacheco Rueda
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes / coord. por Rodrigo Ron, Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, 2014, ISBN 978-84-7356-741-1, págs. 153-166
El voluntariado cultural como vía de formación transversal
Ana Roitvan Nemirovsky, Marta Pacheco Rueda
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano / coord. por Marcial García López, Juan Antonio García Galindo, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2014, ISBN 978-84-7074-591-1, pág. 147
Comunicación participativa en la prevención del consumo de drogas
Talía Rodríguez Martelo, Antón Álvarez Ruiz, Marta Pacheco Rueda
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 974
María del Pilar San Pablo Moreno, Marta Pacheco Rueda
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 355-364
Las cadenas autonómicas de televisión en las redes sociales: Análisis de la interactividad y propuesta de actuación para radio televisión Castilla y León en facebook
Natália Zonta, Marta Pacheco Rueda
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 393-405
La comunicación institucional desde la Universidad : el caso del campus de Segovia
Marta Pacheco Rueda, Agustín García Matilla
Comunicación institucional y política / coord. por Palma Peña Jiménez, Marta Pacheco Rueda, Esther Martínez-Pastor, 2012, ISBN 978-84-7074-498-3, págs. 43-56
Aproximación y propuestas para una regulación jurídica de las redes sociales on line
Esther Martínez-Pastor, Marta Pacheco Rueda, David Atauri Mezquida
Historias en red: impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación / coord. por María Verónica de Haro de San Mateo, María del Mar Grandío, Manuel Hernández, 2012, ISBN 978-84-15463-28-3, págs. 405-433
"Aprender con Mad Men": proyecto de innovación docente para la adquisición de competencias emocionales y audiovisuales
Marta Pacheco Rueda
Labores docentes e investigadoras en el EEES / coord. por Estela Bernad Monferrer, César Fernández Fernández, 2012, ISBN 978-84-9011-598-5, págs. 249-268
La contrapublicidad como herramiento para la educación mediática
Marta Pacheco Rueda
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 5 págs.
La contrapublicidad verde como metadiscurso de denuncia de greenwashing
Marta Pacheco Rueda
Otros fines de la publicidad / coord. por Susana Andrés del Campo, 2010, ISBN 978-84-92860-14-2, págs. 108-134
Cinco décadas de publicidad exterior en España
Marta Pacheco Rueda
Comunicación: memoria, historia y modelos / coord. por Emilio Feliu García, 2008, ISBN 978-84-88365-24-8, págs. 496-503
Prólogo. Viejos retos y nuevas oportunidades para la publicidad en el contexto digital
Marta Pacheco Rueda
La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades / coord. por Marta Pacheco Rueda, 2008, ISBN 978-84-96082-71-7, págs. 7-9
Street marketing: el espectáculo está en la calle
Marta Pacheco Rueda
La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades / coord. por Marta Pacheco Rueda, 2008, ISBN 978-84-96082-71-7, págs. 145-159
Publicidad y falsedad en el paisaje urbano: hacia una convivencia sostenible
Marta Pacheco Rueda
Falsedad y comunicación: publicidad engañosa, información falsa, imagen manipulada / coord. por Alfonso Méndiz Noguero, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-9747-162-6, págs. 75-84
Los inmigrantes como audiencia de los medios publicitarios
Marta Pacheco Rueda
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI / María Isabel Martín Requero (aut.), María Cruz Alvarado López (aut.), 2007, ISBN 978-84-96082-51-9, págs. 77-107
El mobiliario urbano como vehículo de comunicación de los ayuntamientos con los ciudadanos
Marta Pacheco Rueda
La comunicación corporativa en el ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2006, ISBN 84-8021-586-0, págs. 512-524
Nuevas necesidades de información para el análisis y la medición de audiencias televisivas
Marta Pacheco Rueda
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación / coord. por Jorge Latorre Izquierdo, Alfonso Vara Miguel, Montserrat Díaz Méndez, 2004, ISBN 84-7768-154-6, págs. 223-230
La propaganda electoral impresa durante la Transición
Marta Pacheco Rueda, Pablo Pérez López
La transición a la democracia en España: actas de las VI Jornadas de Castilla-La Mancha sobre Investigación en archivos. Guadalajara, 4-7 de noviembre 2003, Vol. 2, 2004 (COMUNICACIONES: CD-Rom), ISBN 84-931658-9-1, pág. 44
Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones
Antonio José Baladrón Pazos (aut.), Esther Martínez-Pastor (aut.), Marta Pacheco Rueda (aut.)
Sevilla: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2007. ISBN 978-84-96082-52-6
Cuatro décadas de publicidad exterior en España
Marta Pacheco Rueda
Madrid : Ediciones de las Ciencias Sociales, 2000. ISBN 84-87510-41-8
Proyección y posibilidades del medio exterior en España: una propuesta de desarrollo
Marta Pacheco Rueda
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2000).
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad
coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda
Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB), 2020. ISBN 978-84-09-23665-7
Pensar y practicar la publicidad desde el Sur
coord. por Marta Pacheco Rueda, Antonio Caro Almela
Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), 2018. ISBN 9789978551806
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación
coord. por Miguel Vicente Mariño, Tecla González Hortigüela, Marta Pacheco Rueda
Universidad de Valladolid, Facultad de Ciencias Sociales, Juridicas y de la Comunicación, 2013. ISBN 978-84-616-4124-6
Comunicación institucional y política
coord. por Palma Peña Jiménez, Marta Pacheco Rueda, Esther Martínez-Pastor
Fragua, 2012. ISBN 978-84-7074-498-3
La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades
coord. por Marta Pacheco Rueda
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2008. ISBN 978-84-96082-71-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados