Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflexiones en torno a la transparencia en el vigente ecosistema publicitario

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Nuevos escenarios de la comunicación: retos y convergencias / Marco Vinicio López Paredes (ed. lit.), 2018, ISBN 978-9978-77-392-5, págs. 227-251
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Así como en otros contextos sociales la transparencia constituye una demanda cada vez más pujante a la que no pueden sustraerse organizaciones ni instituciones, el ecosistema publicitario también se encuentra actualmente inmerso en una situación, atravesada por la incidencia de Internet, en la que la exigencia de transparencia resuena cada vez con más fuerza desde diversos frentes. En el presente trabajo vamos a abordar el tema de la transparencia poniendo el foco, principalmente, en la relación anunciante/agencia de medios, con objeto de desvelar ciertas problemáticas y circunstancias que actualmente constituyen un asunto candente con importantes implicaciones para todo el sector publicitario.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno