págs. 13-15
págs. 19-38
págs. 39-61
págs. 63-78
Composición visual y contenido de la publicidad online en medios digitales de la comunidad de Madrid
págs. 79-103
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local: el caso de Alicante
págs. 105-127
La publicidad prosocial y la comunicación de la RSC: Estudio de caso de la campaña Héroes de hoy
págs. 129-151
págs. 155-178
págs. 179-201
págs. 203-222
págs. 223-240
El euskera en el cine de los años 80: entre la falta de apoyo, la búsqueda del realismo y la condena a la diglosia
págs. 241-265
Radio Publicidad Burgalesa (1931-1933): la emisora que desplaza a Radio Castilla como pionera de la radiodifusión comercial de Burgos
págs. 267-284
págs. 285-304
págs. 305-324
La Tercera Vía del Cine Español
Es reseña de:
La tercera vía del cine español: espejo de un país en transición
Editorial Laertes, 2022. ISBN 978-84-18292-85-9
págs. 327-328
La Comunicación audiovisual en tiempos de pandemia
Es reseña de:
La comunicación audiovisual en tiempos de pandemia: Reflexiones desde Andalucía
Antonio Checa Godoy
Sevilla : ReaDuck, 2023
págs. 329-330
La nueva edad de oro de las series de ficción en España: mercado, narrativas y públicos
Es reseña de:
La nueva edad de oro de las series de ficción en España / coord. por Rocío Gago Gelado, Marta Saavedra Llamas, Nicolás Grijalba de la Calle
Tirant Humanidades, 2022. Plural. ISBN 9788419226006
págs. 331-332
Traffic: Genius, rivalry and delusion in the billion-dolar race to go viral
Es reseña de:
Traffic: Genius, rivalry and delusion in the billion-dolar race to go viral
Ben Smith
New York : Penguin Press, 2023
págs. 333-334
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados