Diferentes métodos de evaluación a través del uso de los clickers. Comparación de la utilidad percibida por los estudiantes (2016) ARTICULO Fernández Alba, María Estrella Cerezo Menéndez, Rebeca Méndez López, Marta Suárez Fernández, Natalia Dobarro, Alejandra Revista de Psicología y Educación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 25-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida Vol. 34 Núm. 3 Pág. 569-581 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Cano García, Elena Halbaut Bellowa, Lyda
Evaluación del uso de clickers en relación a la participación, el aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes en el grado de enfermería
Evaluación del uso de clickers en relación a la participación, el aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes en el grado de enfermería Vol. 45 Núm. 3 Pág. 46-54 ARTICULO
2022 Revista ROL de enfermería
Romero García, Marta Martínez Momblán, Mª Antonia Cueva Ariza, Laura de la Adamuz Tomás, Jordi Benito Aracil, Llúcia Delgado Hito, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024