Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudio (2010) ARTICULO Rosário, Pedro González-Pienda García, Julio Antonio Cerezo Menéndez, Rebeca Pinto, Ricardo Ferreira, Pedro Lourenço, Abílio Paiva, Olimpia Psicothema Vol. 22 Núm. 4 Pág. 828-834

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Rendimiento previo e implicación en los deberes escolares de los estudiantes de los últimos cursos de Educación Primaria
Rendimiento previo e implicación en los deberes escolares de los estudiantes de los últimos cursos de Educación Primaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 109-116 ARTICULO
2019 Psicología educativa
Rodríguez Pereiro, Sara Regueiro Fernández, Bibiana Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús Piñeiro Aguín, Isabel Estévez Blanco, Iris Valle Arias, Antonio
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación del Conocimiento sobre Estrategias de Autorregulación en universitarios (CEA-U)
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación del Conocimiento sobre Estrategias de Autorregulación en universitarios (CEA-U) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 144-156 ARTICULO
2019 Revista de Psicología y Educación
Rosário, Pedro Núñez Pérez, José Carlos Cerezo Menéndez, Rebeca Fernández Alba, María Estrella Solano Pizarro, Paula Amieiro, Natalia
¿Por qué este niño es especial? La importancia de una dieta educativa en niños con Parálisis Cerebral hemipléjica
¿Por qué este niño es especial? La importancia de una dieta educativa en niños con Parálisis Cerebral hemipléjica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-51 ARTICULO
2018 EJIHPE
Pereira, Armanda Magalhães, Carla Magalhaes, Paula Lopes, Sílvia Sampaio, Adriana Magalhães, Cleidilene Rosário, Pedro
Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas
Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 375-394 ARTICULO
2018 Educación XX1
Fernández Cueli, Marisol González Castro, Paloma Rodríguez Pérez, Celestino Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio
Building knowledge of healthy eating in hospitalized youth
Building knowledge of healthy eating in hospitalized youth Vol. 30 Núm. 4 Pág. 415-420 ARTICULO
2018 Psicothema
Pereira, Beatriz Magalhaes, Paula Henriques, Raquel Pereira Azevedo, Raquel Kirkman, Sofia Mourao, Rosa Rosário, Pedro
Improvement of self-regulated learning in mathematics through a hypermedia application
Improvement of self-regulated learning in mathematics through a hypermedia application Núm. 20 Pág. 67 ARTICULO
2017 The Spanish Journal of Psychology
Fernández Cueli, Marisol Rodríguez Pérez, Celestino Areces Martínez, Débora García Fernández, Trinidad González Castro, Paloma
Rendimiento académico, enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares
Rendimiento académico, enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares Vol. 10 Núm. 20 Pág. 123-142 ARTICULO
2017 Magis
Valle Arias, Antonio Regueiro Fernández, Bibiana Suárez Fernández, Natalia Núñez Pérez, José Carlos Rosario, Pedro Pan López, Irene
Metacognition and executive functioning in Elementary School
Metacognition and executive functioning in Elementary School Vol. 32 Núm. 2 Pág. 474-483 ARTICULO
2016 Anales de psicología
García Fernández, Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Álvarez García, David González-Pienda García, Julio Antonio
Abordagens à aprendizagem
Abordagens à aprendizagem Vol. 8 Núm. 2 Pág. 47-75 ARTICULO
2015 Revista CES Psicología
Paiva, Maria Olímpia Almeida Lourenço, Abílio
Escala de Evaluación de la Autorregulación del Aprendizaje a partir de Textos (ARATEX-R)
Escala de Evaluación de la Autorregulación del Aprendizaje a partir de Textos (ARATEX-R) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO
2015 European journal of education and psychology
Núñez Pérez, José Carlos Amieiro, Natalia Álvarez García, David García Fernández, Trinidad Dobarro, Alejandra
Predicting approach to homework in Primary school students
Predicting approach to homework in Primary school students Vol. 27 Núm. 4 Pág. 334-340 ARTICULO
2015 Psicothema
Valle Arias, Antonio Pan López, Irene Regueiro Fernández, Bibiana Suárez Fernández, Natalia Tuero Herrero, Ellián Nunes, Ana Rita
Parents' conceptions of their homework involvement in elementary school
Parents' conceptions of their homework involvement in elementary school Vol. 27 Núm. 2 Pág. 159-165 ARTICULO
2015 Psicothema
Cunha, Jennifer Rosário, Pedro Macedo, Lúcia Nunes, Ana Rita Fuentes, Sonia Pinto, Ricardo Suárez Fernández, Natalia
Assessment of a self-regulated Learning Intervention
Assessment of a self-regulated Learning Intervention Núm. 17 Pág. 1-9 ARTICULO
2014 The Spanish Journal of Psychology
González-Pienda García, Julio Antonio Fernández Alba, María Estrella Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro
Autorregulación y rendimiento académico en Matemáticas
Autorregulación y rendimiento académico en Matemáticas Vol. 41 Núm. 1 Pág. 39-48 ARTICULO
2013 Aula abierta
Fernández Cueli, Marisol García Fernández, Trinidad González Castro, Paloma
Predicción del rendimiento en matemáticas: efecto de variables personales, socioeducativas y del contexto escolar
Predicción del rendimiento en matemáticas: efecto de variables personales, socioeducativas y del contexto escolar Vol. 24 Núm. 2 Pág. 289-295 ARTICULO
2012 Psicothema
Rosário, Pedro Lourenço, Abílio Paiva, Olimpia Rodrigues, Adriana Valle Arias, Antonio Tuero Herrero, Ellián
Autoeficacia y utilidad percibida como condiciones necesarias para un aprendizaje académico autorregulado
Autoeficacia y utilidad percibida como condiciones necesarias para un aprendizaje académico autorregulado Vol. 28 Núm. 1 Pág. 37-44 ARTICULO
2012 Anales de psicología
Rosário, Pedro Lourenço, Abílio Paiva, Maria Olímpia Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio Valle Arias, Antonio
Uso de diarios de tareas para casa en el inglés como lengua extranjera: evaluación de pros y contras en el aprendizaje autorregulado y rendimiento
Uso de diarios de tareas para casa en el inglés como lengua extranjera: evaluación de pros y contras en el aprendizaje autorregulado y rendimiento Vol. 23 Núm. 4 Pág. 681-687 ARTICULO
2011 Psicothema
Rosário, Pedro Mourao, Rosa Trigo, Luisa Suárez Fernández, Natalia Fernández Alba, María Estrella Tuero Herrero, Ellián
Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in moodle format
Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in moodle format Vol. 23 Núm. 2 Pág. 274-281 ARTICULO
2011 Psicothema
Núñez Pérez, José Carlos Cerezo Menéndez, Rebeca Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Rosário, Pedro Valle Arias, Antonio Fernández Alba, María Estrella Suárez Fernández, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024