Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudio (2010) ARTICULO Rosário, Pedro González-Pienda García, Julio Antonio Cerezo Menéndez, Rebeca Pinto, Ricardo Ferreira, Pedro Lourenço, Abílio Paiva, Olimpia Psicothema Vol. 22 Núm. 4 Pág. 828-834
- Número de citas: 18 (61.1% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 15 EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Rendimiento previo e implicación en los deberes escolares de los estudiantes de los últimos cursos de Educación Primaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 109-116 ARTICULO | 2019 | Psicología educativa |
Rodríguez Pereiro, Sara
Regueiro Fernández, Bibiana
Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús
Piñeiro Aguín, Isabel
Estévez Blanco, Iris
Valle Arias, Antonio
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación del Conocimiento sobre Estrategias de Autorregulación en universitarios (CEA-U) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 144-156 ARTICULO | 2019 | Revista de Psicología y Educación |
Rosário, Pedro
Núñez Pérez, José Carlos
Cerezo Menéndez, Rebeca
Fernández Alba, María Estrella
Solano Pizarro, Paula
Amieiro, Natalia
|
¿Por qué este niño es especial? La importancia de una dieta educativa en niños con Parálisis Cerebral hemipléjica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-51 ARTICULO | 2018 | EJIHPE |
Pereira, Armanda
Magalhães, Carla
Magalhaes, Paula
Lopes, Sílvia
Sampaio, Adriana
Magalhães, Cleidilene
Rosário, Pedro
|
Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 375-394 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Fernández Cueli, Marisol
González Castro, Paloma
Rodríguez Pérez, Celestino
Núñez Pérez, José Carlos
González-Pienda García, Julio Antonio
|
Building knowledge of healthy eating in hospitalized youth Vol. 30 Núm. 4 Pág. 415-420 ARTICULO | 2018 | Psicothema |
Pereira, Beatriz
Magalhaes, Paula
Henriques, Raquel Pereira
Azevedo, Raquel
Kirkman, Sofia
Mourao, Rosa
Rosário, Pedro
|
Improvement of self-regulated learning in mathematics through a hypermedia application Núm. 20 Pág. 67 ARTICULO | 2017 | The Spanish Journal of Psychology |
Fernández Cueli, Marisol
Rodríguez Pérez, Celestino
Areces Martínez, Débora
García Fernández, Trinidad
González Castro, Paloma
|
Rendimiento académico, enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares Vol. 10 Núm. 20 Pág. 123-142 ARTICULO | 2017 | Magis |
Valle Arias, Antonio
Regueiro Fernández, Bibiana
Suárez Fernández, Natalia
Núñez Pérez, José Carlos
Rosario, Pedro
Pan López, Irene
|
Metacognition and executive functioning in Elementary School Vol. 32 Núm. 2 Pág. 474-483 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
García Fernández, Trinidad
Rodríguez Pérez, Celestino
González Castro, Paloma
Álvarez García, David
González-Pienda García, Julio Antonio
|
Abordagens à aprendizagem Vol. 8 Núm. 2 Pág. 47-75 ARTICULO | 2015 | Revista CES Psicología |
Paiva, Maria Olímpia Almeida
Lourenço, Abílio
|
Escala de Evaluación de la Autorregulación del Aprendizaje a partir de Textos (ARATEX-R) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO | 2015 | European journal of education and psychology |
Núñez Pérez, José Carlos
Amieiro, Natalia
Álvarez García, David
García Fernández, Trinidad
Dobarro, Alejandra
|
Predicting approach to homework in Primary school students Vol. 27 Núm. 4 Pág. 334-340 ARTICULO | 2015 | Psicothema |
Valle Arias, Antonio
Pan López, Irene
Regueiro Fernández, Bibiana
Suárez Fernández, Natalia
Tuero Herrero, Ellián
Nunes, Ana Rita
|
Parents' conceptions of their homework involvement in elementary school Vol. 27 Núm. 2 Pág. 159-165 ARTICULO | 2015 | Psicothema |
Cunha, Jennifer
Rosário, Pedro
Macedo, Lúcia
Nunes, Ana Rita
Fuentes, Sonia
Pinto, Ricardo
Suárez Fernández, Natalia
|
Assessment of a self-regulated Learning Intervention Núm. 17 Pág. 1-9 ARTICULO | 2014 | The Spanish Journal of Psychology |
González-Pienda García, Julio Antonio
Fernández Alba, María Estrella
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Núñez Pérez, José Carlos
Rosário, Pedro
|
Autorregulación y rendimiento académico en Matemáticas Vol. 41 Núm. 1 Pág. 39-48 ARTICULO | 2013 | Aula abierta |
Fernández Cueli, Marisol
García Fernández, Trinidad
González Castro, Paloma
|
Predicción del rendimiento en matemáticas: efecto de variables personales, socioeducativas y del contexto escolar Vol. 24 Núm. 2 Pág. 289-295 ARTICULO | 2012 | Psicothema |
Rosário, Pedro
Lourenço, Abílio
Paiva, Olimpia
Rodrigues, Adriana
Valle Arias, Antonio
Tuero Herrero, Ellián
|
Autoeficacia y utilidad percibida como condiciones necesarias para un aprendizaje académico autorregulado Vol. 28 Núm. 1 Pág. 37-44 ARTICULO | 2012 | Anales de psicología |
Rosário, Pedro
Lourenço, Abílio
Paiva, Maria Olímpia
Núñez Pérez, José Carlos
González-Pienda García, Julio Antonio
Valle Arias, Antonio
|
Uso de diarios de tareas para casa en el inglés como lengua extranjera: evaluación de pros y contras en el aprendizaje autorregulado y rendimiento Vol. 23 Núm. 4 Pág. 681-687 ARTICULO | 2011 | Psicothema |
Rosário, Pedro
Mourao, Rosa
Trigo, Luisa
Suárez Fernández, Natalia
Fernández Alba, María Estrella
Tuero Herrero, Ellián
|
Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in moodle format Vol. 23 Núm. 2 Pág. 274-281 ARTICULO | 2011 | Psicothema |
Núñez Pérez, José Carlos
Cerezo Menéndez, Rebeca
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Rosário, Pedro
Valle Arias, Antonio
Fernández Alba, María Estrella
Suárez Fernández, Natalia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024