Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior (2015) ARTICULO Cerezo Menéndez, Rebeca Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Esteban García, María Sánchez, Miguel Tuero Herrero, Ellián European journal of education and psychology Vol. 8 Núm. 1 Pág. 30-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia digital
Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia digital Vol. 26 Núm. 1 Pág. 27-39
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Alejandro
The impact of a peer-tutoring program to improve self-regulated learning
The impact of a peer-tutoring program to improve self-regulated learning Vol. 38 Núm. 1 Pág. 110-118 ARTICULO
2022 Anales de psicología
Fernández Martín, Francisco D. Arco Tirado, José Luis Hervás Torres, Miriam
Estrategias de autorregulación usadas por universitarios en entornos virtuales y satisfacción académica alcanzada en pandemia
Estrategias de autorregulación usadas por universitarios en entornos virtuales y satisfacción académica alcanzada en pandemia Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1127-1141
2021 Mendive
Castro Méndez, Nelson Suárez Cretton, Ximena Rivera Olguín, Patricio
Percepciones de estudiantes sobre compromiso académico y clima del aula. Tendencias pasadas, presentes y futuras sobre una educación superior en transición
Percepciones de estudiantes sobre compromiso académico y clima del aula. Tendencias pasadas, presentes y futuras sobre una educación superior en transición Vol. 36 Núm. 2 Pág. 77-96 ARTICULO
2021 Ensayos
Rigo, Daiana Yamila
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido
Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Fuentes Cabrera, Arturo López Belmonte, Jesús Parra González, María Elena Morales Cevallos, María Belén
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning Vol. 23 Núm. 1 Pág. 75-101 ARTICULO
2020 Educación XX1
Mengual Andrés, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo Pozo Sánchez, Santiago
Coaching educativo y autorregulación en estudiantes de básica regular
Coaching educativo y autorregulación en estudiantes de básica regular Vol. 5 Núm. 1 Pág. 9-39 ARTICULO
2020 Revista Gestión I+D
Sánchez Aguirre, Flor de María Herschell Bayona Trujillo, Gabriel Millchor Soria Pérez, Yolanda Felicitas Uribe Hernández, Yrene Cecilia
Actitudes hacia la investigación y autorregulación del aprendizaje en los estudiantes universitarios
Actitudes hacia la investigación y autorregulación del aprendizaje en los estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 3 Pág. 11-26 ARTICULO
2020 CienciAmérica
Moreta Herrera, Rodrigo Paredes Proaño, Francisco
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts Vol. 8 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO
2019 NAER
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Pino Espejo, María José del
El problema del abandono en estudios a distancia
El problema del abandono en estudios a distancia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 245-270 ARTICULO
2019 RIED
García Aretio, Lorenzo
Affective and cognitive variables involved in structural prediction of university dropout
Affective and cognitive variables involved in structural prediction of university dropout Vol. 31 Núm. 4 Pág. 429-436 ARTICULO
2019 Psicothema
Díaz Mujica, Alejandro E. Pérez Villalobos, María Victoria Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Cervero Fernández-Castañón, Antonio González-Pienda García, Julio Antonio
Differential efficacy of the resources used in B-learning environments
Differential efficacy of the resources used in B-learning environments Vol. 31 Núm. 2 Pág. 170-178 ARTICULO
2019 Psicothema
Sáiz Manzanares, María Consuelo García Osorio, César Díez Pastor, José Francisco
Uso de la herramienta Moodle por los alumnos en las modalidades presencial y semipresencial
Uso de la herramienta Moodle por los alumnos en las modalidades presencial y semipresencial Núm. 23 Pág. 107-127 ARTICULO
2019 Papeles salmantinos de educación
Cifuentes Vicente, Purificación
Niveles de rendimiento académico e implicación en los deberes escolares en estudiantes españoles de Educación Secundaria
Niveles de rendimiento académico e implicación en los deberes escolares en estudiantes españoles de Educación Secundaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-31 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos Piñeiro Aguín, Isabel Rodríguez Martínez, Susana Rosario, Pedro Regueiro Fernández, Bibiana
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98 ARTICULO
2018 Formación Universitaria
Sáez Delgado, Fabiola M. Díaz, Alejandro E. Panadero, Ernesto Bruna, Daniela V
Factors that determine the persistence and dropout of university students
Factors that determine the persistence and dropout of university students Vol. 30 Núm. 4 Pág. 408-414 ARTICULO
2018 Psicothema
Casanova, Joana R. Cervero Fernández-Castañón, Antonio Núñez Pérez, José Carlos Almeida, Leandro S. Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
¿Por qué abandonan los alumnos universitarios?
¿Por qué abandonan los alumnos universitarios? Vol. 21 Núm. 2 Pág. 131-154 ARTICULO
2018 Educación XX1
Tuero Herrero, Ellián Cervero Fernández-Castañón, Antonio Esteban García, María Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea
Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea Vol. 3 Núm. 6 Pág. 126-141 ARTICULO
2018 Voces de la Educación
Rosa Gómez, Anabel de la Meza Cano, José Manuel Rivera Baños, Judith González Santiago, Edith
The factorial structure of cognitive abilities in childhood
The factorial structure of cognitive abilities in childhood Vol. 9 Núm. 1 Pág. 38-45 ARTICULO
2016 European journal of education and psychology
Azevedo Martins, Ana Alves, Ana Filipa Almeida, Leandro S.
Evaluación del uso del programa B learning en estudiantes de Medicina, sobre tratamiento inicial y prevención de trauma en niños. Cuenca 2015
Evaluación del uso del programa B learning en estudiantes de Medicina, sobre tratamiento inicial y prevención de trauma en niños. Cuenca 2015 Vol. 3 Núm. 3 Pág. 360-371
2016 Revista UNIANDES Episteme
Palacios Espinoza, Elvira del Carmen Vanegas Coveña, Diana Patricia Pino Andrade, Haldo Raúl Ortiz Segarra, Jose Reinoso Naranjo, Jeovanni
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior Núm. 0 Pág. 1
2015 Guillermo de Ockham
Ruiz Alzate, Laura Roncancio Moreno, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024