Teacher self-efficacy and its relationship with students’ affective and motivational variables in higher education (2014) ARTICULO Rodríguez Martínez, Susana Regueiro Fernández, Bibiana Blas Pena, Rebeca Valle Arias, Antonio Piñeiro Aguín, Isabel Cerezo Menéndez, Rebeca European journal of education and psychology Vol. 7 Núm. 2 Pág. 107-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-163 ARTICULO
2023 Educación XX1
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Estrategias de autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
Estrategias de autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato Vol. 7 Núm. 2 Pág. 184-193 ARTICULO
2020 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Barreto Trujillo, Francisco Javier Álvarez Bermúdez, Javier
Adaptación de la Escala de Creencias de Autoeficacia Docente en estudiantes universitarios chilenos
Adaptación de la Escala de Creencias de Autoeficacia Docente en estudiantes universitarios chilenos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 105-114 ARTICULO
2020 Academo
Vergara Morales, Jorge Díaz Larenas, Claudio Heraldo Tagle Ochoa, Tania Ortiz Navarrete, Mabel
Spanish teacher education students’ values and satisfaction with life
Spanish teacher education students’ values and satisfaction with life Vol. 9 Núm. 1 Pág. 24-54 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Psychology
Huertas Delgado, Francisco Javier Gómez López-Quiñones, Loreto Caballero Mariscal, David Tejero Olmedo, Rocio García Jiménez, Enrique Reyes Ruiz de Peralta, Natalia
Claves contextuales y psicológicas del bienestar docente
Claves contextuales y psicológicas del bienestar docente Núm. 507 Pág. 73-76 ARTICULO
2020 Cuadernos de pedagogía
Huertas Martínez, Juan Antonio Dávila Ramírez, Juan
Las relaciones entre las actitudes hacia la educación inclusiva, la autoeficacia y la resiliencia docentes
Las relaciones entre las actitudes hacia la educación inclusiva, la autoeficacia y la resiliencia docentes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 13-22 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Uriarte Arciniega, Juan de Dios Pegalajar, Maitane Leon Lopez, Jesus Maria De Galindo Domínguez, Héctor
Cuestionario de evaluación motivacional del proceso de aprendizaje (EMPA)
Cuestionario de evaluación motivacional del proceso de aprendizaje (EMPA) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 83-105 ARTICULO
2016 EJIHPE
Quevedo Blasco, Raúl Quevedo Blasco, Víctor José Téllez Trani, Montserrat
Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad
Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-37 ARTICULO
2016 European journal of education and psychology
Iglesias García, María Teresa Gutiérrez-Fernández, Noelia Loew, Stephen J. Rodríguez Pérez, Celestino
The factorial structure of cognitive abilities in childhood
The factorial structure of cognitive abilities in childhood Vol. 9 Núm. 1 Pág. 38-45 ARTICULO
2016 European journal of education and psychology
Azevedo Martins, Ana Alves, Ana Filipa Almeida, Leandro S.
Family and school context in school engagement
Family and school context in school engagement Vol. 9 Núm. 2 Pág. 47-55 ARTICULO
2016 European journal of education and psychology
Fernández Zabala, Aranzazu Goñi Palacios, Eider Camino Ortiz de Barrón, Igor Zulaika Isasti, Luis Mari
Implicación familiar, autoconcepto del adolescente y rendimiento académico
Implicación familiar, autoconcepto del adolescente y rendimiento académico Vol. 5 Núm. 3 Pág. 293-311 ARTICULO
2015 EJIHPE
Álvarez, Ana Suárez Fernández, Natalia Tuero Herrero, Ellián Núñez Pérez, José Carlos Valle Arias, Antonio Regueiro Fernández, Bibiana
Perfiles de valores interpersonales y análisis de conductas y actitudes sociales de adolescentes
Perfiles de valores interpersonales y análisis de conductas y actitudes sociales de adolescentes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 321-337 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Gázquez Linares, José Jesús Pérez Fuentes, María del Carmen Carrión Martínez, José Juan Luque de la Rosa, Antonio Molero Jurado, María del Mar
Diferencias en la percepción de la implicación parental en los deberes escolares en función del nivel de motivación de los estudiantes
Diferencias en la percepción de la implicación parental en los deberes escolares en función del nivel de motivación de los estudiantes Vol. 5 Núm. 3 Pág. 313-323 ARTICULO
2015 EJIHPE
Regueiro Fernández, Bibiana Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Estévez Blanco, Iris Ferradás Canedo, María del Mar Suárez Fernández, Natalia
Implicación y motivación hacia los deberes escolares en los estudiantes de Primaria según el rendimiento académico y el curso
Implicación y motivación hacia los deberes escolares en los estudiantes de Primaria según el rendimiento académico y el curso Vol. 5 Núm. 3 Pág. 345-355 ARTICULO
2015 EJIHPE
Valle Arias, Antonio Regueiro Fernández, Bibiana Estévez Blanco, Iris Piñeiro Aguín, Isabel Rodríguez Martínez, Susana Freire Rodríguez, Carlos
Escala de Evaluación de la Autorregulación del Aprendizaje a partir de Textos (ARATEX-R)
Escala de Evaluación de la Autorregulación del Aprendizaje a partir de Textos (ARATEX-R) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO
2015 European journal of education and psychology
Núñez Pérez, José Carlos Amieiro, Natalia Álvarez García, David García Fernández, Trinidad Dobarro, Alejandra
Estado actual de la investigación sobre rechazo escolar
Estado actual de la investigación sobre rechazo escolar Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-52 ARTICULO
2015 European journal of education and psychology
Inglés Saura, Cándido J. Gonzálvez Macià, Carolina García Fernández, José Manuel Vicent Juan, María Martínez Monteagudo, Mari Carmen
Del soporte de autonomía y la motivación autodeterminada a la satisfacción docente
Del soporte de autonomía y la motivación autodeterminada a la satisfacción docente Vol. 8 Núm. 2 Pág. 68-75 ARTICULO
2015 European journal of education and psychology
Ruiz Quiles, María Moreno Murcia, Juan Antonio Vera Lacárcel, José Antonio
Rendimiento académico y conducta agresiva en estudiantes universitarios
Rendimiento académico y conducta agresiva en estudiantes universitarios Vol. 2 Núm. 2 Pág. 69-79 ARTICULO
2014 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Molero Jurado, María del Mar Gázquez Linares, José Jesús Pérez Fuentes, María del Carmen Soler Flores, Francisco J.
La equinoterapia como estrategia de intervención psicológica en adolescentes con problemas de conducta en el aula
La equinoterapia como estrategia de intervención psicológica en adolescentes con problemas de conducta en el aula Vol. 40 Núm. 161 Pág. 43-51 ARTICULO
2014 Análisis y modificación de conducta
Quevedo Blasco, Raúl Quevedo Blasco, Víctor José
Rendimiento académico y conducta agresiva en estudiantes universitarios
Rendimiento académico y conducta agresiva en estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 69-79 ARTICULO
2013 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Molero Jurado, María del Mar Gázquez Linares, José Jesús Pérez Fuentes, María del Carmen Soler, Francisco J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024