Número de publicaciones: 145 (47.6% citado)
Número de citas: 580 (10.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 481
Índice h: 12
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 48
2022 48
2021 41
2020 29
2019 45
2018 36
2017 45
2016 31
2015 19
2014 45
2013 32
2012 33
2011 35
2010 36
2009 11
2008 9
2007 11
2006 7
2005 5
2004 4
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 1
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 1 9
2021 2 30
2020 2 2
2019 3 5
2018 2 44
2017 2 16
2016 2 1
2015 1 27
2014 7 60
2013 1 10
2012 4 8
2011 2 55
2010 7 5
2009 4 7
2008 2 41
2007 6 32
2006 6 39
2005 4 7
2004 2 14
2003 15 115
2001 1 1
2000 2 4
1997 7 19
1996 5 2
1995 2 3
1994 5 11
1993 7 3
1992 4 7
1991 4 1
1998 12 0
1999 9 0
2002 8 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
68 Artículo de revista 395
72 Capítulo de libro 53
5 Libro 132

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 24

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 Enseñanza virtual para la innovación universitaria
Libro 100
2006 Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje en red en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Artículo ARTICULO 38
2011 Supervisión con e-portafolios y su impacto en las reflexiones de los estudiantes en el Practicum
Artículo ARTICULO 29
2018 Percepción sobre el plagio académico de estudiantes universitarios españoles
Artículo ARTICULO 27
2014 Las eRúbricas en la evaluación cooperativa del aprendizaje en la Universidad
Artículo ARTICULO 24
2014 Evaluación formativa mediante e-rúbricas
Artículo PRESENTACION 21
2007 Estudio del impacto del Proyecto TIC desde la opinión de los docentes y estudiantes, en los primeros años de su implantación en los centros públicos de Andalucía
Libro 21
2015 Study of the Portfolios in the Practicum
Artículo ARTICULO 19
1997 Nuevas competencias para la formación inicial y permanente del profesorado
Artículo OTRO 17
2003 Análisis, prospectiva y descripción de las nuevas competencias que necesitan las instituciones educativas y los profesores para adaptarse a la sociedad de la información
Artículo 15
2017 Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación
Artículo ARTICULO 14
2011 Los ePortafolios en la supervisión del Practicum
Artículo ARTICULO 12
1994 Los videos didácticos
Artículo 11
2011 Editorial
Artículo EDITORIAL 11
2008 Impacto producido por el proyecto de centros TIC en CEIP e IES de Andalucía desde la opinión de docentes
Artículo ARTICULO 11
2008 Evaluación de material videográfico de apoyo al aula de primaria
Artículo ARTICULO 11
2008 La evaluación formativa mediante e-rúbicas
Artículo ARTICULO 10
2007 E-portafolio en el Practicum
Artículo 10
2021 Multimedia annotations for practical collaborative reasoning
Artículo ARTICULO 10
2014 Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas
Artículo ARTICULO 9
2021 Redes profesionales en tiempo de Covid19
Artículo ARTICULO 9
2012 Expectativas y satisfacción de usuarios en cursos on line
Artículo ARTICULO 8
2013 Juegos digitales para procesos educativos
Capítulo 8
2018 Contribuciones de las tecnologías para la evaluación formativa en el prácticum
Artículo ARTICULO 7
2004 Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la universidad
Artículo 7
1992 La televisión
Libro 7
2005 Vídeo y educación I
Capítulo 6
2014 Formative Assessment with eRubrics
Artículo PRESENTACION 6
2018 Modelo de evaluación colaborativa de los aprendizajes en el prácticum mediante Corubric
Artículo ARTICULO 6
2022 Evaluación de programas online de capacitación docente sobre innovación y competencias digitales durante la Covid-19
Artículo ARTICULO 5
2021 Análisis de las videoguías con anotaciones multimedia
Artículo ARTICULO 5
2015 Metodología para evaluar el impacto de las erúbricas y las anotaciones de video en las prácticas externas
Capítulo 5
2004 Diseño y producción de materiales didácticos por profesores y estudiantes para la innovación educativa
Capítulo 5
2019 Formación inicial docente para la comunicación digital familia-escuela en Andalucía
Artículo ARTICULO 5
2009 El e-portafolio y la e-rubrica en la supervisi ón del Practicum
Capítulo 5
2008 Una mirada acerca del rol docente universitario, desde las prácticas de la enseñanza en entornos no presenciales
Artículo ARTICULO 4
2018 Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blended-learning
Artículo ARTICULO 4
2010 Conocimiento indígena sobre el medio ambiente y diseño de materiales educativos
Artículo ARTICULO 4
2000 Las redes y la mejora del prácticum en la formación inicial de maestros.
Artículo 4
2021 Evaluación de la competencia oral con rúbricas digitales para el Espacio Iberoamericano del Conocimiento
Artículo ARTICULO 4
1993 La interpretación de los mensajes televisivos por la infancia
Artículo 3
1995 Innovación educativa en la universidad
Libro 3
2022 Digital rubric-based assessment of oral presentation competence with technological resources for preservice teachers
Artículo ARTICULO 3
2008 La plataforma es la red
Artículo 3
2011 Evaluación formativa del prácticum con e-portfolios y e-rúbricas
Capítulo 3
2008 Los procesos de innovación didáctica en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
Capítulo 2
2013 OLÉ con las tecnologías de federación: Gteavirtual.
Capítulo 2
1997 Los centros educativos en la sociedad de la información
Capítulo 2
2020 Aprendizaje de la argumentación mediante dilemas. Experiencia interdisciplinar en un proyecto de coordinación
Capítulo 2
2015 Documentando el eportafolios federado con evidencias multimedia, anotaciones de video y erúbricas
Capítulo 2
1996 Selección y evaluación de recursos tecnológicos
Capítulo 2
2023 Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la formación docente
Artículo ARTICULO 2
2009 Impacto del proyecto TIC en los centros públicos de Andalucía
Capítulo 1
2016 Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Teacher Training
Artículo ARTICULO 1
2021 The Influence of Students' Gender on the Use of Virtual Campuses. A Case Study
Artículo ARTICULO 1
2017 Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa
Artículo ARTICULO 1
2005 Los centros educativos en la sociedad de la información y la comunicación
Capítulo 1
2015 Las erúbricas para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas
Capítulo 1
2007 Grupo de discusión
Capítulo 1
2017 Recursos tecnológicos para un ple-portafolios multimedia de calidad para el prácticum y las prácticas externas
Capítulo 1
2022 ¿Qué hemos aprendido sobre la evaluación de rúbricas digitales en los aprendizajes universitarios?
Capítulo 1
2004 Herramienta asincrónica para una enseñanza presencial
Artículo ARTICULO 1
2009 La supervisión del practicum con e-portafolio
Capítulo 1
1991 Realidad y ficción en la lectura de mensajes verbo-icónicos televisivos en niños de 4 a 7 años
Libro 1
2004 Experimentación y evaluación de elementos museísticos como recurso para la educación ambiental
Artículo ARTICULO 1
2010 Entornos de colaboración con tecnologías de federación
Artículo 1
2006 La formación del profesorado en TICs
Capítulo 1
2001 Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para la mejora del prácticum en la formación inicial de profesores
Capítulo 1
2021 Student proposals to prevent academic plagiarism
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024