Gámiz Sánchez, Vanesa María

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Entornos virtuales para la formación práctica de estudiantes de educación (2009) que ha recibido 12 citas.

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P88

Número de publicaciones: 53 (45.3% citado)
Número de citas: 250 (2.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P92 177
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.4
Promedio de citas últimos 5 años: 4.3
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.53

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 28
2022 28
2021 33
2020 27
2019 27
2018 30
2017 18
2016 16
2015 7
2014 11
2013 5
2012 3
2011 7
2010 5
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 28
2019 3 32
2018 4 14
2016 2 27
2015 0 27
2014 2 5
2013 3 12
2012 4 4
2010 5 73
2009 8 23
2007 3 5
2008 3 0
2011 4 0
2017 5 0
2021 1 0
2022 4 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 227
26 Capítulo de libro 10
2 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 El futuro docente ante las competencias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación para enseñar
Artículo ARTICULO 66
2020 Evolución de la competencia digital docente del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 28
2016 Modelo de análisis de metodologías didácticas semipresenciales en educación superior
Artículo ARTICULO 26
2015 Tendencias en la evaluación del aprendizaje en cursos en línea masivos y abiertos
Artículo ARTICULO 22
2019 Niveles de desarrollo de la Competencia Digital Docente
Artículo ARTICULO 20
2018 Selección de categorías para el estudio de la evolución de la competencia digital docente del profesorado en Educación Superior
Artículo ARTICULO 9
2009 Desarrollo de competencias en el Prácticum con materiales y actividades online
Artículo ARTICULO 9
2010 Competencias digitales en la formación del futuro docente. Propuestas didácticas
Capítulo 7
2013 El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje y de evaluación en la universidad
Artículo ARTICULO 7
2019 Competencia digital docente
Artículo ARTICULO 6
2007 Un camino hacia la innovación basada en un entorno de aprendizaje virtual aplicado a la inmersión práctica en los estudios universitarios de educación
Artículo ARTICULO 5
2014 Autoevaluación a través de una estrategia de blended-learning para la mejora del rendimiento en una asignatura de contabilidad
Artículo ARTICULO 5
2018 Physical activity and health-related quality of life in schoolchildren
Artículo ARTICULO 5
2019 Validación del contenido de un guion de entrevista sobre la competencia digital docente en Educación Superior
Artículo 5
2013 Revisión de opciones para el uso de la plataforma Moodle en dispositivos Móviles
Artículo ARTICULO 4
2012 La Televisión Universitaria, el ejemplo de la Universidad de Granada
Artículo ARTICULO 4
2015 Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
Artículo ARTICULO 4
2019 Systematic review of the relationship of healthy life habits in childhood and adolescence and its influence on health
Artículo ARTICULO 1
2009 Entornos virtuales para la formación práctica de estudiantes de educación
Libro 1
2009 Perfil de entrada de los estudiantes universitarios ante las plataformas de apoyo a la práctica basadas en Internet
Artículo ARTICULO 1
2013 El e-learning y los entornos virtuales de formación
Capítulo 1
2015 Las erúbricas para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas
Capítulo 1
2016 Soluciones para el uso responsable de Internet
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024