Martínez Romera, Daniel David

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis El valor formativo de la geografía desde las perspectivas histórica, epistemológica y curricular (2006) .

Universidad de Málaga

Número de publicaciones: 67 (37.3% citado)
Número de citas: 62 (25.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 30
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 4
2024 8
2023 10
2022 10
2021 16
2020 5
2019 6
2018 0
2017 2
2016 0
2015 0
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 1 12
2020 0 2
2019 0 13
2018 0 4
2017 0 15
2016 2 3
2013 1 7
2011 2 3
2006 4 1
2005 0 1
2007 4 0
2008 3 0
2009 2 0
2010 5 0
2012 9 0
2014 18 0
2015 8 0
2023 2 0
2024 4 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 44
40 Capítulo de libro 16
3 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Profesorado en Formación y Ambientes Educativos Virtuales
Artículo ARTICULO 10
2013 Situación didáctica y posibilidades del climograma como recurso digital
Artículo ARTICULO 7
2019 Análisis videográfico para la evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas de la formación inicial de docentes de secundaria
Artículo ARTICULO 6
2017 Utilidad de la metodología científica en la investigación educativa del profesorado en formación
Artículo 4
2011 Los principios geográficos como base epistemológica en didáctica de la Geografía y las Ciencias Sociales
Capítulo 3
2019 La orden franciscana en el medio rural según el Catastro de Ensenada
Artículo ARTICULO 3
2018 Evaluar el pensamiento crítico en Educación para la Ciudadanía
Artículo ARTICULO 3
2019 Feminismo y percepción del sexismo mediante TIC en educación superior. Un estudio de caso
Artículo ARTICULO 2
2016 Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Teacher Training
Artículo ARTICULO 2
2021 La evaluación de grupos en Ciencias Sociales
Capítulo 2
2019 Aplicando la interdisciplinariedad en el aula
Artículo ARTICULO 2
2021 Cómo hemos cambiado: Montilla, del Catastro de Ensenada a las fichas Estadísticas Municipales Actuales
Capítulo 2
2020 T.I.C., geografía y alumnado
Capítulo 2
2021 Explotación geográfica del Catastro de Ensenada en Educación Superior
Capítulo 2
2021 Mujer y hogar en el siglo XVIII. Caracterización sociodemográfica a partir del Catastro de Ensenada en Aguilar de La Frontera
Capítulo 2
2021 Usabilidad y satisfacción del uso de e-Rúbricas en la Actividad Tutorial del Área de Urgencias
Artículo ARTICULO 1
2016 Estudiantes, currículo y geografía
Artículo ARTICULO 1
2021 The Influence of Students' Gender on the Use of Virtual Campuses. A Case Study
Artículo ARTICULO 1
2017 La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales
Artículo ARTICULO 1
2021 Campus virtual y prácticum: una relación productiva para el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales
Capítulo 1
2021 Una exigencia para conocer bien el Catastro de Ensenada
Capítulo 1
2022 Pasado analógico y presente digital de las fuentes geohistóricas
Capítulo 1
2018 Sternberg-Wagner thinking styles
Artículo ARTICULO 1
2006 Sociedad, ciencia y educación en el desarrollo histórico de los valores geográficos
Libro 1
2005 El valor formativo de la geografía desde las perspectivas histórica, epistemológica y curricular
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Nov-2025