Formación inicial docente para la comunicación digital familia-escuela en Andalucía (2019) ARTICULO Linde Valenzuela, Teresa Cebrián de la Serna, Manuel Aguilar Ramos, María del Carmen Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 441-465

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Design Thinking y redes sociales en la formación de futuros docentes
Design Thinking y redes sociales en la formación de futuros docentes Núm. 26 Pág. 1203
2023 Hachetetepé
Llorent Vaquero, Mercedes Ortega Tudela, Juana María
Formación del profesorado para la participación familiar.
Formación del profesorado para la participación familiar. Vol. 26 Núm. 1 Pág. 199-214
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Galián Nicolás, Begoña
Validación de la Escala sobre la Participación Familiar en Grupos de WhatsApp
Validación de la Escala sobre la Participación Familiar en Grupos de WhatsApp Vol. 25 Núm. 3 Pág. 332-342 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Trimiño Pérez, Laura Pereda Herrero, Visitación Velasco Luzuriaga, Erlantz
Digital Literacy of Teachers, Families, and Students for Virtual Participation in School
Digital Literacy of Teachers, Families, and Students for Virtual Participation in School Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Linde Valenzuela, Teresa Guillén Gámez, Francisco David Devitt, Ann
La comunicación entre la familia y la escuela mediante herramientas TIC
La comunicación entre la familia y la escuela mediante herramientas TIC Pág. 530-539
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria Cívico Ariza, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024