Las eRúbricas en la evaluación cooperativa del aprendizaje en la Universidad (2014) ARTICULO Cebrián de la Serna, Manuel Serrano Angulo, José Ruiz Torres, Mayerly Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 43 Pág. 153-161

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped classroom to teach digital skills during Covid-19
Flipped classroom to teach digital skills during Covid-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 158-168 ARTICULO
2024 JOTSE
Molina Torres, María Pilar
Capítulo 26. Aprender historia (al revés) con la metodología FlippedClassroom
Capítulo 26. Aprender historia (al revés) con la metodología FlippedClassroom Pág. 282-290
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Molina Torres, María Pilar
Visión de los estudiantes sobre una articulación curricular de tres cursos iniciales de ingeniería civil mecánica
Visión de los estudiantes sobre una articulación curricular de tres cursos iniciales de ingeniería civil mecánica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 83-94
2022 Formación Universitaria
Moncada Arce, Ana M. Ortiz, Enrique Casagrande, Daniel E.
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de coronavirus. ¿Qué piensan los estudiantes?
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de coronavirus. ¿Qué piensan los estudiantes? Vol. 73 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO
2021 Bordón
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Gajardo Espinoza, Katherine
Usabilidad y satisfacción del uso de e-Rúbricas en la Actividad Tutorial del Área de Urgencias
Usabilidad y satisfacción del uso de e-Rúbricas en la Actividad Tutorial del Área de Urgencias Vol. 6 Núm. 2 Pág. 16-34 ARTICULO
2021 Revista Prácticum
Idrovo Alvarado, Veronica Alexandra Martínez Romera, Daniel David
Validación de las rúbricas como instrumento de evaluación en estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú - UNCP
Validación de las rúbricas como instrumento de evaluación en estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú - UNCP Vol. 11 Núm. 20 Pág. 255-276
2021 Horizonte de la Ciencia
Huamán Huayta, Ludencino Amador Hilario Márquez, Mario Rudi Franco Cuicapusa, Yancileide Miluska
Secuencia de tareas para enseñar argumentación en ciencias a profesorado en formación inicial a través de CoRubric. Ejemplificación en una actividad sobre una central salina
Secuencia de tareas para enseñar argumentación en ciencias a profesorado en formación inicial a través de CoRubric. Ejemplificación en una actividad sobre una central salina Núm. 40 Pág. 149-168 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Cebrián Robles, Daniel Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes Vol. 23 Núm. 3 Pág. 306-316 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Pérez Torregrosa, Ana-Belén Gallego Arrufat, María Jesús
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education Núm. 35 Pág. 170-185 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Romero, Rosita Riquelme Plaza, Irma Halal Orfali, Carol
Participative Digital Photography to evaluate the transition to University
Participative Digital Photography to evaluate the transition to University Núm. 35 Pág. 62-80 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Sierra Martínez, Silvia Martínez Figueira, María Esther Raposo Rivas, Manuela Parrilla Latas, María Angeles
Experiencias de trabajo cooperativo en la educación superior.
Experiencias de trabajo cooperativo en la educación superior. Núm. 147 Pág. 87-108 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Sánchez Marín, Francisco José Parra Meroño, María Concepción Peña Acuña, Beatriz
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-33 ARTICULO
2019 NAER
Cabero Almenara, Julio Arancibia Muñoz, María Luisa Del Prete, Annachiara
Elementos para el análisis en la interacción del aprendizaje entre los agentes intervinientes en el Prácticum de Fisioterapia
Elementos para el análisis en la interacción del aprendizaje entre los agentes intervinientes en el Prácticum de Fisioterapia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2019 REDU
Sánchez, Y. Tomás Folch, Marina
Aprendizaje cooperativo a través de las nuevas tecnologías
Aprendizaje cooperativo a través de las nuevas tecnologías Núm. 20 Pág. 16-25 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Herrada Valverde, Rosario Isabel Baños, Raúl
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias Vol. 22 Núm. 3 Pág. 183-208 ARTICULO
2018 Profesorado
Velasco Martínez, Leticia Tójar Hurtado, Juan Carlos
Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blended-learning
Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blended-learning Vol. 21 Núm. 1 Pág. 75-94 ARTICULO
2018 RIED
Cebrián Robles, Daniel Cebrián de la Serna, Manuel Gallego Arrufat, María Jesús Quintana Contreras, José de Jesús
La e-evaluación en el trabajo colaborativo en entornos virtuales
La e-evaluación en el trabajo colaborativo en entornos virtuales Núm. 65 Pág. 16-28 ARTICULO
2018 Edutec
Hernández Sellés, Nuria Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes
Cómo evaluar una simulación de la metodología por proyectos a través del uso de rúbricas en el Grado de Educación Primaria
Cómo evaluar una simulación de la metodología por proyectos a través del uso de rúbricas en el Grado de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 43-63 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Miñambres, Paloma Rico Martínez, Arantza López de Sosoaga López de Robles, Alfredo Ugalde Gorostiza, Ana Isabel
Análisis del e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico)
Análisis del e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 207-222 ARTICULO
2017 RIED
Mira Giménez, Mario
La comunicación como subdimensión de la competencia digital en futuros maestros de primaria
La comunicación como subdimensión de la competencia digital en futuros maestros de primaria Núm. 50 Pág. 33-47 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Cantón Mayo, Isabel Cañón Rodríguez, Ruth Grande de Prado, Mario
Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación
Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2017 Revista Prácticum
Cebrián Robles, Daniel Pérez Galán, Rafael Cebrián de la Serna, Manuel
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum.
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-79 ARTICULO
2017 Revista Prácticum
Pérez Torregrosa, Ana-Belén Romero López, María Asunción Ibáñez Cubillas, Pilar Gallego Arrufat, María Jesús
Procedimiento y Evaluación del Prácticum en la Facultad de Educación de la Universidad de León
Procedimiento y Evaluación del Prácticum en la Facultad de Educación de la Universidad de León Vol. 1 Núm. 1 Pág. 114-122 ARTICULO
2016 Revista Prácticum
Caso Fuertes, Ana María de Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés
Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Angelini, María Laura
Evaluación educativa utilizando rúbrica
Evaluación educativa utilizando rúbrica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2014 Educación y educadores
Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas:
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas: Vol. 12 Núm. 4 Pág. 437-456 ARTICULO
2014 REDU
Pérez Galán, Rafael Cebrián Robles, Daniel Rueda Galiano, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024