Aguilar Ramos, María del Carmen

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis La construcción del autoconcepto de la interacción escuela-familia (1999) .

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 30 (43.3% citado)
Número de citas: 88 (6.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 66
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.4
Promedio de citas últimos 5 años: 5.0
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.16

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 8
2022 5
2021 7
2020 9
2019 13
2018 8
2017 10
2016 11
2015 5
2014 2
2013 5
2012 0
2011 1
2010 2
2009 0
2008 0
2007 1
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 5
2017 2 3
2015 3 2
2014 1 14
2012 4 36
2009 0 1
2008 2 1
2005 2 3
2003 1 1
2002 2 21
2001 1 1
2004 1 0
2006 0 0
2007 3 0
2010 2 0
2011 0 0
2013 1 0
2016 0 0
2018 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 59
12 Capítulo de libro 7
4 Libro 22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 La participación de las familias en las escuelas TIC
Artículo ARTICULO 36
2002 Educación familiar
Libro 17
2014 La necesidad de alfabetización digital e inter-generacional en la familia y la escuela
Artículo ARTICULO 12
2019 Formación inicial docente para la comunicación digital familia-escuela en Andalucía
Artículo ARTICULO 5
2002 Educación familiar, ¿reto o necesidad--?
Libro 4
2005 Las prácticas educativas en el ámbito familiar
Capítulo 3
2017 Educando la competencia social en Perú. Programa de prevención del maltrato escolar
Artículo ARTICULO 3
2015 Innovación en el aula: creación de espacios de aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2014 La educación familiar en la sociedad del conocimiento
Capítulo 2
2003 Perspectiva biológica, cognitiva y experiencial del concepto de sí mismo
Artículo 1
2008 Acciones metodológicas innovadoras, experimentadas en educación social, desde una perspectiva docente y orientadora
Capítulo 1
2009 Un plan de orientación y acción tutorial en el marco del modelo europeo de enseñanza universitaria
Capítulo 1
2001 Concepto de sí mismo
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024