Pérez Torregrosa, Ana-Belén
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Autoevaluación electrónica del aprendizaje profesional de futuros docentes en prácticas (2022) .
Universidad de Granada
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 5 |
2022 | 1 |
2021 | 3 |
2020 | 2 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 2 | 2 |
2022 | 1 | 4 |
2020 | 1 | 2 |
2018 | 2 | 1 |
2017 | 5 | 5 |
2019 | 7 | 0 |
2021 | 5 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 10 |
18 | Capítulo de libro | 4 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum.
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2022 |
Digital rubric-based assessment of oral presentation competence with technological resources for preservice teachers
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2020 |
Los diarios de prácticas como instrumento para promover la reflexión
|
Capítulo | 2 |
2023 |
Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la formación docente
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2022 |
¿Qué hemos aprendido sobre la evaluación de rúbricas digitales en los aprendizajes universitarios?
|
Capítulo | 1 |
2018 |
Comunicación y seguridad digital de los futuros docentes
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Apr-2024