Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas (2014) ARTICULO Cebrián de la Serna, Manuel Monedero Moya, Juan José REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marco metodológico para el diseño de rúbricas analíticas
Marco metodológico para el diseño de rúbricas analíticas Núm. 80 Pág. 198-215 ARTICULO
2022 Edutec
Neil, Carlos G. Battaglia, Nicolás De Vincenzi Zemborain, Marcelo Edgardo
Secuencia de tareas para enseñar argumentación en ciencias a profesorado en formación inicial a través de CoRubric. Ejemplificación en una actividad sobre una central salina
Secuencia de tareas para enseñar argumentación en ciencias a profesorado en formación inicial a través de CoRubric. Ejemplificación en una actividad sobre una central salina Núm. 40 Pág. 149-168 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Cebrián Robles, Daniel Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel
El potencial pedagógico del Estudio de Caso mediante el uso del e-portfolio y la e-rúbrica
El potencial pedagógico del Estudio de Caso mediante el uso del e-portfolio y la e-rúbrica Núm. 74 Pág. 149-169 ARTICULO
2020 Edutec
García Zabaleta, Esther Díez Gómez del Casal, Adriana Santiago Campión, Raúl Valdemoros San Emeterio, María Ángeles
Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster
Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster Vol. 24 Núm. 2 Pág. 72-96 ARTICULO
2020 Profesorado
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Hernández Martín, Azucena Martín del Pozo, Marta Olmos Migueláñez, Susana
The use of rubrics to assess distance education courses in a brazilian university
The use of rubrics to assess distance education courses in a brazilian university Vol. 19 Núm. 2 Pág. 62-75
2019 Revista EDaPECI
Neumann Salerno, Byanca Freitas, Maria do Carmo Duarte
La autoevaluación como herramienta de evaluación
La autoevaluación como herramienta de evaluación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 37-54 ARTICULO
2019 Revista Prácticum
Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rúbricas
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rúbricas Núm. 49 Pág. 13 ARTICULO
2016 RED
García Barrera, Alba
Procedimiento y Evaluación del Prácticum en la Facultad de Educación de la Universidad de León
Procedimiento y Evaluación del Prácticum en la Facultad de Educación de la Universidad de León Vol. 1 Núm. 1 Pág. 114-122 ARTICULO
2016 Revista Prácticum
Caso Fuertes, Ana María de Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
Usabilidad y satisfacción en herramientas de anotaciones multimedia para MOOC
Usabilidad y satisfacción en herramientas de anotaciones multimedia para MOOC Núm. 44 Pág. 55-62 ARTICULO
2015 Comunicar
Monedero Moya, Juan José Cebrián Robles, Daniel Desenne, Philip

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024