Estudio del impacto del Proyecto TIC desde la opinión de los docentes y estudiantes, en los primeros años de su implantación en los centros públicos de Andalucía (2007) Cebrián de la Serna, Manuel Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rodríguez, José

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación inicial docente para la comunicación digital familia-escuela en Andalucía
Formación inicial docente para la comunicación digital familia-escuela en Andalucía Vol. 23 Núm. 1 Pág. 441-465 ARTICULO
2019 Profesorado
Linde Valenzuela, Teresa Cebrián de la Serna, Manuel Aguilar Ramos, María del Carmen
Diseño y validación de un instrumento de medida del perfil de formación docente en tecnologías de la información y comunicación
Diseño y validación de un instrumento de medida del perfil de formación docente en tecnologías de la información y comunicación Vol. 76 Núm. 270 Pág. 247-270 ARTICULO
2018 Revista española de pedagogía
Fernández-Cruz, Francisco José Fernández-Díaz, María José Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
El proceso de integración y uso pedagógico de las TIC en los centros educativos madrileños
El proceso de integración y uso pedagógico de las TIC en los centros educativos madrileños Vol. 21 Núm. 2 Pág. 395-416 ARTICULO
2018 Educación XX1
Fernández-Cruz, Francisco José Fernández-Díaz, María José Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia positiva de las tecnologías digitales en educación primaria y secundaria
Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia positiva de las tecnologías digitales en educación primaria y secundaria Núm. 18 Pág. 97-108 ARTICULO
2017 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
López González, Juan Bosco Ortega Tudela, Juana María
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 388-402 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como recurso en la acción tutorial de primaria
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como recurso en la acción tutorial de primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 350-378 ARTICULO
2015 Etic@net
Castellano Luque, Eufrasio Amador Pantoja Vallejo, Antonio
Opinión del profesorado y alumnado sobre la implantación, uso y resultados de las TIC en Educación Primaria
Opinión del profesorado y alumnado sobre la implantación, uso y resultados de las TIC en Educación Primaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 57-75 ARTICULO
2015 REICE
Conde Vélez, Sara Ávila Fernández, José Antonio Núñez Sánchez, Lucía Mirabent Martínez, Mª Dolores
La comunicación en la familia a través de las TIC
La comunicación en la familia a través de las TIC Núm. 37 Pág. 35-58 ARTICULO
2014 Pulso
Hernández Prados, María Ángeles López Vicent, Patricia Sanchez Esteban, Sheila
Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas
Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas Vol. 50 Núm. 1 Pág. 67-83 ARTICULO
2014 Educar
Aguaded Gómez, José Ignacio Cabero Almenara, Julio
Códigos QR flexibles
Códigos QR flexibles Núm. 23 Pág. 53-71 ARTICULO
2013 EmásF
Izquierdo García, Andrés
Análisis y beneficios de la incorporación de las TIC en el área de lengua castellana y literatura
Análisis y beneficios de la incorporación de las TIC en el área de lengua castellana y literatura Núm. 40 Pág. 21-34 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Estévez Carmona, María Elena
Análisis de la formación del docente en andalucía a través de la evolución de los centros de profesorado. Estudio de casos
Análisis de la formación del docente en andalucía a través de la evolución de los centros de profesorado. Estudio de casos Núm. 25 Pág. 189-209 ARTICULO
2012 Qurriculum
García Rojas, Antonio Daniel
El coordinador TIC en los centros educativos
El coordinador TIC en los centros educativos Núm. 41 Pág. 7-18 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Espuny Vidal, Cinta Gisbert Cervera, Mercè Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís González Martínez, Juan
Conocimiento y uso del ultraportátil de la Junta de Andalucía y del software libre en la Educación Primaria
Conocimiento y uso del ultraportátil de la Junta de Andalucía y del software libre en la Educación Primaria Núm. 21 Pág. 2 ARTICULO
2011 Revista DIM
Romero González, Luis Miguel
El género como factor influyente en la estrategia para integrar las tic en la práctica docente
El género como factor influyente en la estrategia para integrar las tic en la práctica docente Núm. 37 Pág. 67-76 ARTICULO
2010 Pixel-Bit
Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rodríguez, José
Ordenadores en los pupitres
Ordenadores en los pupitres Núm. 36 Pág. 5-28 ARTICULO
2010 Pixel-Bit
Aguaded Gómez, José Ignacio Tirado Morueta, Ramón
Los seminarios TAC
Los seminarios TAC Núm. 34 Pág. 3 ARTICULO
2010 Edutec
Espuny Vidal, Cinta Gisbert Cervera, Mercè González Martínez, Juan Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
La dinamización de las TIC en las escuelas
La dinamización de las TIC en las escuelas Núm. 32 Pág. 1 ARTICULO
2010 Edutec
Espuny Vidal, Cinta Gisbert Cervera, Mercè Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
Hacia una integración curricular de las TIC en los centros educativos andaluces de Primaria y Secundaria
Hacia una integración curricular de las TIC en los centros educativos andaluces de Primaria y Secundaria Vol. 62 Núm. 4 Pág. 7-24 ARTICULO
2010 Bordón
Aguaded Gómez, José Ignacio Pérez Rodríguez, María Amor Monescillo Palomo, Manuel
Percepciones, retos y demandas de los directores y coordinadores de los centros TIC andaluces
Percepciones, retos y demandas de los directores y coordinadores de los centros TIC andaluces Vol. 28 Núm. 1 Pág. 295-316 ARTICULO
2010 Educatio siglo XXI
Pérez Rodríguez, María Amor Aguaded Gómez, José Ignacio
Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros TIC de Andalucía (España)
Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros TIC de Andalucía (España) Núm. 29 Pág. 1 ARTICULO
2009 Edutec
Pérez Rodríguez, María Amor Aguaded Gómez, José Ignacio Fandos Igado, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024