Blended learning (2004) ARTICULO Bartolomé Pina, Antonio R. Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 23 Pág. 7-20
- Número de citas: 154 (1.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 96 MULTIDISCIPLINAR 10 COMUNICACION 11 FILOLOGIAS 5 FILOLOGIA MODERNA 2 LINGUISTICA 3 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 SOCIOLOGIA 2 ECONOMIA 2 HISTORIA 2 DERECHO 2 CIENCIAS POLITICAS 1 ARTE 1 DOCUMENTACION 1 FILOSOFIA 1 ENFERMERIA 1 DERECHO ADMINISTRATIVO 1 DERECHO DEL TRABAJO 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 17
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aproximación a los requisitos de las plataformas educativas en la Formación Profesional de España para un aprendizaje híbrido Pág. 499-503 | 2023 | Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 |
Martínez Goikolea, Eneko
|
Recursos Educativos Abiertos Inclusivos (REAI), prácticas educativas abiertas (PEA) en el nivel superior en entornos virtuales Vol. 15 Núm. 3 Pág. 97-126 ARTICULO | 2023 | Informe Científico Técnico UNPA |
Vittaz, Natalia
Vilanova, Gabriela
Varas, Jorge
|
Enseñanza bimodal en época de pandemia. Solución provisoria y reto para el futuro en la educación superior Núm. 26 Pág. 4 | 2023 | Hipertext.net |
Mendiguren Galdospin, Terese
Meso Ayerdi, Koldobika
Pérez Dasilva, Jesús
Ganzabal Learreta, María
|
La enseñanza semipresencial: Núm. 156 Pág. 98 | 2023 | Vivat Academia |
García, Noemí Martín
Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Frutos Torres, Belinda de
Pastor Rodríguez, Ana
Pacheco Barrio, Manuel Antonio
|
La transición a las aulas virtuales en la acción pedagógica en criminología Pág. 121-139 | 2023 | Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje |
Rodríguez González, Víctor
Payá Santos, Claudio
Sanz, Roger
|
Diseño instruccional ADDIE y tecnología emergente en educación superior para el aprendizaje del idioma inglés en época de pandemia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 159-177 ARTICULO | 2022 | Ra Ximhai |
Juárez García, Blanca Mérida
Lizárraga Orozco, Gabriela Elizabeth
Álvarez Sánchez, Iván Noel
|
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura Vol. 27 Núm. 2 Pág. 266-288 | 2022 | Enunciación |
Quitián Bernal, Sandra Patricia
González Martínez, Juan
|
Consolidación de la innovación docente en la etapa universitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-12 | 2022 | REIRE |
Lera Torres, Javier Isaac
Cantarero Prieto, David
Pascual Sáez, Marta
|
Co-aprendizaje, interculturalidad, blended learning (semipresencialidad) durante la Covid-19 Núm. 34 Pág. 61-67 | 2022 | Magister |
Povedano Marrugat, Elisa
|
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre agentes físicos como recurso de aprendizaje en la formación de estudiantes chilenos de fisioterapia en el contexto de la pandemia por COVID-19 Vol. 70 Núm. 4 Pág. 153-185 | 2022 | Revista de la Facultad de Medicina |
Barra-Ortiz, Hernán Andrés de la
Gómez-Miranda, Luis Adrián
|
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior Núm. 391 Pág. 209-235 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Martín Lucas, Judith
Torrijos Fincias, Patricia
Serrate González, Sara
García del Dujo, Ángel
|
La Transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria Vol. 21 Núm. 65 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | RED |
Santana Bonilla, Pablo Joel
García de Paz, Sergio
|
Articulación de las tecnologías a través de la carrera Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de Rosario Vol. 5 Núm. 11 Pág. 10 | 2021 | Educação Matemática Debate |
Magali Bonservizi, Virginia
Sgreccia, Natalia Fátima
|
Revisión bibliográfica y análisis sobre b-learning y la socialización del alumnado en educación primaria Núm. 77 Pág. 136-151 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Román Sánchez, Francisco Esteban
Marín Suelves, Diana
Peirats Chacón, José
|
Uso de Google classroom como plataforma educativa en estudios universitarios Núm. 30 Pág. 34-39 ARTICULO | 2021 | Hekademos |
García Martín, Judit
García Martín, Sheila
|
El derecho a la educación y la seguridad en tiempos de Covid-19 Núm. 26 Pág. 61-80 ARTICULO | 2021 | Gestión y análisis de políticas públicas |
Gil-Albarova, Amaya
Monge Lasierra, Cristina
Gracia Bernal, Amparo
Buyolo García, Federico
|
Academic approach about E-learning modules from the teacher/student perspective at the National University Mayor de San Marcos, Lima-Perú Vol. 10 Núm. 3 Pág. 121-139 ARTICULO | 2021 | 3 c TIC |
Saldarriaga, Roxanna
Vega, Hugo
Rodriguez Rodriguez, Ciro
de la Cruz, Percy
|
Percepción del blended learning en profesores y estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 41 Pág. 5 | 2021 | Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos |
Nolasco Salcedo, Ma. del Carmen
Orozco Torres, Luis Mexitli
|
E-learning una herramienta necesaria para el aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 659-669 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Espinosa Izquierdo, Jaime Gabriel
Espinosa Figueroa, Jaime Andrés
Espinosa Arreaga, Gabriela Belén
|
Blended Learning como Modelo Interactivo de Aprendizaje del Inglés Unidad Educativa Victor Manuel Peñaherrera Vol. 7 Núm. 4 Pág. 145 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Pantusin Cedeño, Hugo Isaias
Olives Vera, Johan Ariel
Reza Segovia, Ana Veronica
|
Adaptación de la actividad proyectual del taller de diseño presencial al entorno virtual Núm. 137 Pág. 157-166 ARTICULO | 2021 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Sánchez, Eugenia
Barroso García, Carmen Dolores
Montoya López, Miryam
|
Estrategias didácticas b-learning para el aprendizaje de Química en tercer año de Educación Media Técnica Núm. 81 Pág. 549-566 | 2021 | Educere |
López González, Wilmer
Albornoz Vegas, Yury Georgina
|
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación. Vol. 34 Núm. 1 Pág. 2 | 2021 | Revista Portuguesa de Educação |
Martín García, Antonio Víctor
Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana
Martín Lucas, Judith
|
La educomunicación en entornos digitales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 34-41 ARTICULO | 2020 | Innoeduca |
Chiappe Laverde, Andrés
Amado, Nubia
Leguizamón, Leonardo
|
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua Núm. 73 Pág. 105-121 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Calderón Rojas, Benigno Miguel
Córdova Esparza, Diana Margarita
|
El aula virtual como apoyo de la alfabetización académica: evaluación de una experiencia Vol. 7 Núm. 13 Pág. 234-254 OTRO | 2020 | Traslaciones |
Savio, Karina
|
Tendencias de investigación en comunicación-educación y tecnologías digitales Vol. 11 Núm. 20 Pág. 33-53 ARTICULO | 2020 | Virtualis |
Cruz Sánchez, Ileana
García García, Cesar
|
Educación en tiempos de pandemia Núm. 78 Pág. 1-21 ARTICULO | 2020 | Revista Latina de Comunicación Social |
Tejedor Calvo, Santiago
Cervi, Laura
Tusa, Fernanda
Parola, Alberto
|
Desafíos de los procesos semipresenciales en educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | Revista del Cisen Tramas/Maepova |
Benítez González, Myrian Celeste
|
Uso de Facebook en el aprendizaje mixto de física Vol. 32 Núm. 2 Pág. 91-108 ARTICULO | 2020 | Revista de enseñanza de la física |
Ávila García, Guillermina
Ramírez Díaz, Mario H.
|
Percepción de familias y docentes sobre la modalidad de educación a distancia implantada en la Comunidad de Madrid durante la crisis por COVID-19 Vol. 38 Núm. 2 Pág. 25-45 ARTICULO | 2020 | Enseñanza & Teaching |
Morenas Martín, Arántzazu de las
|
El uso de herramientas virtuales en la enseñanza de la historia en la universidad Vol. 11 Núm. 20 Pág. 182-191 | 2020 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
Fucili, Eliana
Masi, Alejandra
Terranova, David
|
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato Vol. 19 Núm. 41 Pág. 359-377 | 2020 | REXE |
Agudo Saiz, Diego
Salcines Talledo, Irina
González-Fernández, Natalia
|
Implicaciones ontológicas en el aprendizaje a partir del distanciamiento social impuesto por la pandemia COVID-19 Núm. 8 Pág. 231-247 | 2020 | Utopía y praxis latinoamericana |
Trejos Gil, Carlos Andrés
Castro Escobar, Huber Yesid
|
Investigación-acción, aula invertida y formación basada en competencias. Elementos clave para una efectiva formación b-learning en liderazgo directivo Vol. 22 Núm. 32 Pág. 21-35 | 2020 | Innovaciones educativas |
Romero, Rosita
Montt Fabres, Blanca
Maregatti Solano, Claudio
Gracia Romero, María Elena
Segura Ángel, Daniel
|
Uso de Facebook como herramienta del Blended Learning en la formación profesional Núm. 8 Pág. 82-104 ARTICULO | 2020 | Mayéutica |
Javitt Jiménez, Milva
|
Posibilidades y limitaciones del Trayecto de la Práctica en tiempos de Pandemia. El caso del Profesorado en Matemática de la UNR Vol. 6 Núm. 10 Pág. 8 ARTICULO | 2020 | Trayectorias Universitarias |
Sgreccia, Natalia
Cirelli, Mariela
|
La plataforma Moodle en la alfabetización académica: Uso del aula virtual en un taller de lectura y escritura Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO | 2020 | Páginas de educación |
Savio, Karina
|
El acto educativo virtual Vol. 1 Núm. 1 Pág. 47-58 | 2020 | EducaT |
Africano Gelves, Bethzaida Beatriz
|
Efectividad del b-learning sobre rendimiento académico y retención en estudiantes en educación a distancia * Vol. 15 Núm. 1 Pág. 212-223 ARTICULO | 2019 | Entramado |
Ángel-Osorio, Julialba
Castiblanco, Sandra Liliana
|
Las TIC Vol. 23 Núm. 104 Pág. 13 OTRO | 2019 | Razón y palabra |
Barrios Rubio, Andrés
|
Tecnologías en la Universidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2019 | REDU |
Bartolomé Pina, Antonio R.
Gallego Arrufat, María Jesús
|
Metodologías colaborativas en la Web 2.0 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | REDU |
Rodrigo Cano, Daniel
Aguaded Gómez, José Ignacio
García Moro, Francisco José
|
Acción tutorial virtual Pág. 364-372 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Campos Soto, Natalia
Conde Lacárcel, Alfonso
Soler Costa, Rebeca
López Núñez, Juan Antonio
|
Modelo para fomentar el aprendizaje activo en las Plataformas LMS con base en Design Thinking y la Taxonomía de Bloom con un enfoque ágil Núm. 9 Pág. 119-128 ARTICULO | 2019 | Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores |
López Valerio, Cynthia
|
Desarrollo de competencias sociolingüísticas e interculturales en ELE Vol. 28 Núm. 1 Pág. 16-30 | 2019 | Comunicación |
Carmona Herrera, Maribel
Cruz Rosales, Verónica
García Martínez, Lydia
|
Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO | 2018 | REICE |
Carranza Alcántar, María del Rocío
Caldera Montes, Juan Francisco
|
Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blended-learning Vol. 21 Núm. 1 Pág. 75-94 ARTICULO | 2018 | RIED |
Cebrián Robles, Daniel
Cebrián de la Serna, Manuel
Gallego Arrufat, María Jesús
Quintana Contreras, José de Jesús
|
Blended learning Vol. 21 Núm. 1 Pág. 33-56 ARTICULO | 2018 | RIED |
Bartolomé Pina, Antonio R.
García-Ruiz, Rosa
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
Blended learning, más allá de la clase presencial Vol. 21 Núm. 1 Pág. 195-213 ARTICULO | 2018 | RIED |
Salinas Ibáñez, Jesús María
de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
Pérez Garcias, Adolfina
Gisbert Cervera, Mercè
|
Análisis cuantitativo y cualitativo de la semipresencialidad del sistema universitario de Cataluña Vol. 21 Núm. 1 Pág. 113-133 ARTICULO | 2018 | RIED |
Simon Pallisé, Joan
Benedí González, Carles
Blanché Vergés, Cèsar
Bosch Daniel, Maria
Torrado Fonseca, Mercè
|
Blended learning y la convergencia entre la educación presencial y a distancia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9-22 EDITORIAL | 2018 | RIED |
García Aretio, Lorenzo
|
Estimación de la satisfacción de los estudiantes en el curso electivo de Microscopía electrónica (modalidad semipresencial) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8-15 ARTICULO | 2018 | Ciencias Morfológicas |
Jurado, Susana Beatriz
Peralta, Roxana Vanesa
Faisal, Fernanda Beatriz
Queirel, María Teresa
|
E-learning y la gestión de los aprendizajes en estudiantes de 4to año de Educación Básica en Lima, Perú Vol. 33 Núm. 2 Pág. 7-7 ARTICULO | 2018 | Investigación y postgrado |
Alarcón Díaz, Henry Hugo
Alarcón Díaz, Mitchell Alberto
|
Blended learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-70 | 2018 | Didasc@lia |
Zambrano Mero, Javier Antonio
Carrera Moreno, German Wenceslao
Williams Zambrano, María Soledad
Silvana Venegas Álvarez, Gina
Bazurto Alcívar, Gabriel José
|
Tendencias innovadoras en la formación on-line. La oferta web de postgrados e-learning y blendedlearning en españa Núm. 53 Pág. 93-107 ARTICULO | 2018 | Pixel-Bit |
López Catalán, Luis
López-Catalán, Blanca
Prieto Jiménez, Esther
|
El papel de las tecnologías en el aprendizaje de las lenguas de signos y su revitalización Vol. 17 Núm. 1 Pág. 3-19 ARTICULO | 2018 | RAEL |
Barberà, Gemma
Gelpí, Cristina
|
Entornos flexibles para el aprendizaje Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2 | 2018 | TECHNO REVIEW |
Romero, Sandy
|
Una aproximación teórica sobre MOOC, Aula Invertida, y B-Learning Vol. 20 Núm. 21 Pág. 155-173 ARTICULO | 2018 | EDUCATECONCIENCIA |
Zepeda Martínez, Gabriel
Diaz Llamas, José Luis
Salcedo Rosales, Mónica
Tapia Ponce, Sonia Yadira
|
El Aprendizaje Híbrido y la educación digital del profesorado universitario Vol. 1 Núm. 1 Pág. 53-69 | 2018 | Revista Cátedra |
Balladares Burgos, Jorge
|
Diseños de campus virtual Núm. 2 Pág. 119-133 ARTICULO | 2017 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Caminal de Mingo, Albert
Puigcerver Oliván, Manel
|
Formación de recursos humanos en ambientes mediados por tecnología. Perspectivas y orientaciones desde la mirada de los diseñadores instruccionales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 45-77 ARTICULO | 2017 | Informe Científico Técnico UNPA |
Ruiz Díaz, Flavia
Vilanova, Gabriela
|
Propuesta de aplicación de blended learning a la enseñanza de Griego I en Bachillerato Núm. 29 Pág. 77-100 ARTICULO | 2017 | Tendencias pedagógicas |
Fornieles Sánchez, Raquel
|
Propuesta educativa Núm. 29 Pág. 259-268 ARTICULO | 2017 | Tendencias pedagógicas |
Boscán Baptista, Alberto Enrique
|
Efectividad de un programa de mejora de competencias profesionales en resolución de conflictos Vol. 28 Núm. 3 Pág. 25-42 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Olmos Migueláñez, Susana
Torrecilla Sánchez, Eva María
Rodríguez Conde, María José
|
La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendizaje Núm. 55 Pág. 6 ARTICULO | 2017 | RED |
Álvarez Ramos, Eva
|
Factores determinantes de la aceptación de Cisco Netscape Núm. 51 Pág. 211-225 ARTICULO | 2017 | Pixel-Bit |
Solano Cóndor, Julio
Abella García, Víctor
|
Caracterización del mercado en un plan de negocios para empresa de capacitación en e-learning Vol. 2 Núm. 1 Pág. 76-94 ARTICULO | 2017 | Revista Gestión I+D |
Azuaje Contreras, Rocío
|
Recursos audiovisuales en la educación en enfermería Vol. 16 Núm. 3 Pág. 512-525 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2017 | Enfermería global |
Agama Sarabia, Adiel
Trejo Niño, Gabriela
Peña León, Belinda de la
Islas Ortega, Mariana
Crespo Knopfler, Silvia
Martínez Felipe, Lizette
González Velázquez, María Susana
|
Repensar la formación docente. hacia el encuentro de una nueva perspectiva epistémica para su abordaje y resignificación Vol. 3 Núm. 5 Pág. 133-149 | 2017 | CIENCIAMATRIA |
Romero, María
Villasmil Ferrer, Jairo R.
|
Unidades educativas para personas con escolaridad inconclusa en el Sistema Nacional Educativo Ecuatoriano Vol. 17 Núm. 14 Pág. 7-7 | 2017 | Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar |
Moran Peña, Francisco E.
Moran Peña, Francisco L.
|
Representaciones sociales de estudiantes universitarios acerca del b-learning: un análisis de contenido Núm. 51 Pág. 6 ARTICULO | 2016 | RED |
Islas Torres, Claudia
|
Efectos de la metodología didáctica sobre el aprendizaje de competencias para la gestión de conflictos en Educación Secundaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 293-315 ARTICULO | 2016 | Educación XX1 |
Torrecilla Sánchez, Eva María
Olmos Migueláñez, Susana
Rodríguez Conde, María José
|
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educación Secundaria sobre resolución de conflictos, con apoyo tecnológico Núm. 29 Pág. 193-226 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Torrecilla Sánchez, Eva María
Olmos Migueláñez, Susana
Rodríguez Conde, María José
Martínez Abad, Fernando
|
La semipresencialidad en Educación Superior Núm. 58 Pág. 2 ARTICULO | 2016 | Edutec |
Simon Pallisé, Joan
Benedí González, Carles
Blanché Vergés, Cèsar
Bosch Daniel, Maria
|
Evaluando la formación virtual en sensibilización ambiental para sectores profesionales Vol. 34 Núm. 3 Pág. 137-160 ARTICULO | 2016 | Educatio siglo XXI |
Martínez Villar, Alberto
Gutiérrez Pérez, José
Perales Palacios, Francisco Javier
|
Uso de los dispositivos móviles en educación infantil Vol. 5 Núm. 2 Pág. 158-181 ARTICULO | 2016 | EDMETIC |
Fombona Cadavieco, Javier
Roza Martin, Pablo
|
Evolución y estado actual del e-learning en la Formación Profesional española Vol. 19 Núm. 2 Pág. 167-191 ARTICULO | 2016 | RIED |
García Marcos, Cristian Jorge
Cabero Almenara, Julio
|
Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza-aprendizaje de cursos B-Learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 94-116 ARTICULO | 2016 | EDMETIC |
Robles Haros, Blanca Isela
Fernández Nistal, María Teresa
Vales García, Javier José
|
Facebook como espacio para compartir aprendizajes entre grupos de alumnos de distintas universidades Vol. 15 Núm. 2 Pág. 55-66 ARTICULO | 2016 | RELATEC |
Rivas Flores, José Ignacio
Leite Méndez, Analía E.
Márquez García, María Jesús
Cortés González, Pablo
Prados Megías, María Esther
Padua Arcos, Daniela
|
Webinar como recurso de capacitación formal y no formal, caso Vol. 1 Núm. 3 Pág. 79-96 ARTICULO | 2016 | ReHuSo |
Morales Intriago, Juan Carlos
García Castro, Mayra Elizabeth
Arteaga Pita, Iván Gasendy
|
La educación virtual en la Universidad de Sonora Vol. 1 Núm. 1 Pág. 144-161 ARTICULO | 2016 | Estudios λambda |
García Cano, Patricia
|
Evaluación de la percepción de un grupo universitario de docentes frente a la educación como fenómeno social en Colombia Vol. 20 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO | 2016 | Revista Electrónica Educare |
Moreno Collazos, Jorge Enrique
Cruz Bermúdez, Harold Fabián
Angarita Fonseca, Adriana
Vélez Ramírez, Amparo
|
Aproximación al perfil del tutor en línea en una experiencia de b-learning Núm. 34 Pág. 5 ARTICULO | 2016 | Revista DIM |
Solís Herebia, Verónica Sagnité
Bajonero Santillán, Jair Nissan
Quintero Álvarez, Karla M.
|
B-Learning a l'aula d'anglés en cicles formatius. Experiència d'aprenentatge a l'IES Macià Abela de Crevillent Núm. 29 Pág. 243-265 ARTICULO | 2016 | La Rella |
Martínez, Romina Belén
|
El b-learning y la clase invertida para el desarrollo del aprendizaje activo, la autogestión y el pensamiento crítico en el ámbito universitario Vol. 13 Núm. 26 Pág. 36-47 | 2016 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina
|
Las TIC en los programas de Formación Profesional Básica en Ceuta Vol. 7 Núm. 2 Pág. 166-185 ARTICULO | 2015 | Apertura |
Cacheiro González, María Luz
García García, Francisco
Moreno Guerrero, Antonio José
|
Uso de Moodle en el Instituto de Educación Secundaria La Torreta Núm. 2 Pág. 17-29 ARTICULO | 2015 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Monllor Valentin, Jose
|
La gestión del aprendizaje en la modalidad b-learning frente a la modalidad presencial en la enseñanza de la gramática inglesa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 8-19 ARTICULO | 2015 | Apertura |
Esparza Moguel, María del Carmen
Salinas Urbina, Verónica
Glasserman Morales, Leonardo David
|
Valoración de las competencias digitales en alumnos para la implementación de un curso b-learning de Lenguaje Arquitectónico Vol. 4 Núm. 2 Pág. 16-29 ARTICULO | 2015 | Campus Virtuales |
Flores Hernández, Paúl Octavio
Gómez Zermeño, Marcela Georgina
Zambrano Izquierdo, David
|
Play the Game Núm. 119 Pág. 71-79 ARTICULO | 2015 | Apunts |
Monguillot Hernando, Meritxell
González Arévalo, Carles
Zurita Mon, Carles
Almirall Batet, Lluís
Guitert Catasús, Montse
|
Estudio comparativo de sistemas de gestión del aprendizaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 54-65 ARTICULO | 2015 | Revista Academia y Virtualidad |
Ardila Muñoz, Jimmy Yordany
Ruíz Cañadulce, Edith Marcela
Castro Molano, Ivonne Lilián
|
Curso híbrido y de aula invertida apoyado en MOOC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 50-63 ARTICULO | 2015 | Apertura |
Salinas, Patricia
Quintero Rodríguez, Eliud
Rodríguez Arroyo, José Antonio
|
Dialogar para comprender textos, una experiencia multimodal Vol. 1 Núm. 2 Pág. 122-131 | 2015 | Oralidad-es |
Quitián Bernal, Sandra Patricia
|
Una experiencia de enseñanza combinada en un curso universitario de español/L2 Vol. 28 Núm. 1 Pág. 213-233 ARTICULO | 2015 | Revista española de lingüística aplicada |
López Pérez, María Victoria
Bueno Alastuey, María Camino
|
El medioevo informacional Vol. 3 Núm. 1 Pág. 111-131 | 2014 | Austral Comunicación |
Artopoulos, Alejandro
|
Percepción de estudiantes universitarios sobre el perfil del profesor en la modalidad virtual-presencial Núm. 48 Pág. 7 ARTICULO | 2014 | Edutec |
del Hierro Parra, Elizabeth
García López, Ramona Imelda
Mortis-Lozoya, Sonia Verónica
|
Investigación educativa en red Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2014 | Educación y educadores |
Vega Torres, Daniel Roberto
Moreno-García, José Edidson
|
Tendencias y dificultades para el uso de las TIC en educación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 272-295 | 2014 | Entramado |
Padilla Beltrán, José Eduardo
Vega Rojas, Paula Lizette
Rincón Caballero, Diego Armando
|
Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID Vol. 72 Núm. 259 Pág. 457-476 ARTICULO | 2014 | Revista española de pedagogía |
Martín García, Antonio Víctor
Hernández Serrano, María José
Sánchez Gómez, María Cruz
|
Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de Educación Secundaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 189-208 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Torrecilla Sánchez, Eva María
Martínez Abad, Fernando
Olmos Migueláñez, Susana
Rodríguez Conde, María José
|
La formación del maestro 2.0 Núm. 79 Pág. 51-66 ARTICULO | 2014 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Area Moreira, Manuel
Borrás Machado, José Francisco
San Nicolás Santos, María Belén
|
Implementación de B-learning en el Nivel Superior de Educación Vol. 3 Núm. 2 Pág. 8-15 ARTICULO | 2014 | Campus Virtuales |
Cerón Peralta, Miriam
Gómez Zermeño, Marcela Georgina
Ábrego Tijerina, Raúl Fernando
|
Lecciones aprendidas de estudios sobre blended-learning en instituciones de Educación Superior Vol. 3 Núm. 2 Pág. 52-68 ARTICULO | 2014 | EDMETIC |
Gámiz Sánchez, Vanesa María
|
Procesos de significación mediados por una plataforma de aprendizaje colaborativo desde los protagonistas Núm. 42 Pág. 75-85 ARTICULO | 2014 | Comunicar |
Arancibia Herrera, Marcelo
Oliva Figueroa, Iván
Paiva Cornejo, Francisco
|
Re-pensando el uso de las TIC en educación Núm. 766 Pág. 14 ARTICULO | 2014 | Arbor |
Arancibia Herrera, Marcelo
Cárcamo Ulloa, Luis
Contreras, Paulo
Scheiling García, Eliana
Troncoso, Daniela
|
Robótica Educativa aplicada a la enseñanza básica secundaria Núm. 30 Pág. 1 ARTICULO | 2014 | Revista DIM |
Márquez Díaz, Jairo Eduardo
Ruiz F., Javier H.
|
Diseño de un aprendizaje adaptado a las necesidades del alumno Vol. 15 Núm. 3 Pág. 172-189 ARTICULO | 2014 | Education in the knowledge society (EKS) |
Romero Mayoral, Jesús
García Domínguez, Melchor
Roca González, Cristina
Sanjuán Hernán-Pérez, Alejandra
Pulido Alonso, Antonio
|
Generación de material audiovisual para el aprendizaje basado en tareas o proyectos Vol. 1 Núm. 3 Pág. 49-64 ARTICULO | 2013 | Revista Internacional de Educación y Aprendizaje |
Gago Calderón, Alfonso
Vico Monteoliva, Mercedes
|
Formación a distancia y retos actuales en los roles docentes y su vinculación con la empresa Núm. 45 Pág. 6 ARTICULO | 2013 | Edutec |
Fandos Igado, Manuel
Cano de Escoriaza, Jacobo
|
Nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza del español como lengua extranjera Vol. 16 Núm. 16 Pág. 323-342 ARTICULO | 2013 | Revista Historia de la Educación Colombiana |
Villanueva Roa, Juan de Dios
|
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning Núm. 76 Pág. 11 | 2013 | Quaderns digitals |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
Importancia del uso de las plataformas virtuales en la formación superior para favorecer el cambio de actitud hacia las TIC Vol. 6 Núm. 1 Pág. 153-166 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Pérez Cervantes, Mónica Luz
Saker Barros, Anuar Francisco
|
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad de blended learning. Núm. 39 Pág. 6-14 ARTICULO | 2013 | RED |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
Aprender haciendo en la virtualidad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 108-115 | 2013 | Ciencia y poder aéreo |
Alba, Mercedes
Orrego, Crescencio
|
Aplicación de las TIC en estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: plataforma virtual WebCT. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 279-290 ARTICULO | 2013 | Historia y comunicación social |
Castillo Rodríguez, Alfonso
Álvarez Kurogi, Leandro
|
Herramientas Web en el proceso de enseñanza y aprendizaje del ciberperiodismo en la Comunidad Valenciana Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-30 ARTICULO | 2012 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Ivars Nicolás, Begoña
|
Enfoques de mediación metacognitiva para una docencia universitaria orientada al logro del aprendizaje autónomo Vol. 6 Núm. 11 Pág. 65-87 ARTICULO | 2012 | Panorama |
Sierra Pineda, Isabel
|
Blended-learning Núm. 39 Pág. 1 ARTICULO | 2012 | Edutec |
Morán, Lourdes
|
La modalidad educativa Blended Learning en las universidades de Iberoamérica Vol. 48 Núm. 1 Pág. 123-147 ARTICULO | 2012 | Educar |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
Los pilares metodológicos de la educación superior en la universidad europea Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-60 ARTICULO | 2012 | CIAN. Revista de historia de las universidades |
Méndez García, María del Carmen
|
CLIL in the Foreign Language Classroom Núm. 25 Pág. 317-334 ARTICULO | 2012 | Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses |
Fernández Fontecha, Almudena
|
Diseño de recursos digitales para entornos de e-learning en la enseñanza universitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 53-74 ARTICULO | 2012 | RIED |
Sánchez Vera, María del Mar
|
Planificación, colaboración, innovación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 415 ARTICULO | 2012 | REDU |
Álvarez Álvarez, Carmen
Silió Saiz, Gonzalo
Fernández Díaz, Elia
|
Propuesta metodológica para desarrollar una plataforma de aprendizaje virtual para apoyo a la presencialidad, que fortalezca los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 57-71 ARTICULO | 2012 | Educación y Desarrollo Social |
Parra Castrillón, Eucario
Soto Durán, Darío
Arévalo Camacho, Wiliam Alfonso
|
Selección de atributos predictivos del rendimiento académico de estudiantes en un modelo de b-learning. Núm. 37 Pág. 2-13 ARTICULO | 2011 | Edutec |
Cobo Ortega, Ángel
Rocha Blanco, Rocío
Alvarez Díaz, Yurlenis
|
Tendencias actuales en el uso del B-Learning Vol. 26 Núm. 1 Pág. 9-30 | 2011 | Investigación y postgrado |
Ruiz Bolívar, Carlos
|
El modelo b-learning implementado en la asignatura simulación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 149-166 ARTICULO | 2011 | RIED |
Durán, Elena B.
Costaguta, Rosanna N.
Gola, Mariela
|
Moodle como recurso educativo en un I.E.S. Núm. 251 Pág. 19-24 ARTICULO | 2011 | Comunicación y Pedagogía |
Jiménez Muñoz, David
|
E-learning y B-learning de la estadística en el nuevo currículo universitario español. ¿Por qué y cómo? Núm. 24 Pág. 127-139 ARTICULO | 2011 | Trabajo |
Ortega Moreno, Mónica
Castilla Mora, Lorenzo
Serrano Czaia, Isabel
|
Uso de las tic y especialmente del blended learning en la enseñanza universitaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 151-160 ARTICULO | 2011 | Educación y Desarrollo Social |
Contreras Bravo, Leonardo Emiro
González Guerrero, Karolina
Fuentes López, Hector Javier
|
Metnum Núm. 38 Pág. 201-214 ARTICULO | 2011 | Pixel-Bit |
Mora Bonilla, Ángel
Mérida Casermeiro, Enrique
|
Enseñar "Redacción Periodística de TV", a través de Moodle Núm. 2 Pág. 65-81 ARTICULO | 2011 | Miguel Hernández Communication Journal |
Bandrés Goldáraz, Elena
|
La creación de una comunidad aprendizaje en una experiencia de blended learning Núm. 39 Pág. 55-68 ARTICULO | 2011 | Pixel-Bit |
Marqués Molías, Luis
Espuny Vidal, Cinta
González Martínez, Juan
Gisbert Cervera, Mercè
|
Facilitando el aprendizaje de la Estadística Núm. 41 Pág. 161-176 ARTICULO | 2011 | Publicaciones |
Montero, Miguel A.
Quesada Vázquez, Isabel
Marmolejo Martín, Juan Antonio
|
Algunas claves en una experiencia de personalización en la formación abierta Núm. 33 Pág. 1 ARTICULO | 2010 | Edutec |
Fandos Igado, Manuel
Cano de Escoriaza, Jacobo
|
Second life, entorno virtual, aprendizaje real Núm. 242 Pág. 49-56 ARTICULO | 2010 | Comunicación y Pedagogía |
Grané Oró, Mariona
Muras, Miguel Ángel
|
Educación a distancia hoy Vol. 13 Núm. 1 Pág. 73-93 ARTICULO | 2010 | RIED |
Perazzo Puncel, Mónica Isabel
|
Implementation of Web 2.0 Technological Tools in Vocational Education and Training in Spain Vol. 1 Núm. 1 Pág. 70-86 ARTICULO | 2010 | JETT |
Campaña Jiménez, Rafael Luis
Gallego Arrufat, María Jesús
|
Virtual Learning Environments In Faculties Of Education In Spain: Changes On Student Attitude Vol. 1 Núm. 1 Pág. 42-50 ARTICULO | 2010 | JETT |
Gallego Arrufat, María Jesús
García Beltrán, Ángel
|
Una experiencia de innovación docente en el ámbito universitario. Uso de las nuevas tecnologías Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO | 2009 | Arbor |
Leris López, María Dolores
Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa
|
El e-learning, una respuesta educativa a las demandas de las sociedades del siglo XXI Núm. 35 Pág. 87-96 ARTICULO | 2009 | Pixel-Bit |
Baelo Álvarez, Roberto
|
Aprendizaje interactivo en la educación superior a través de sitios web. Un estudio empírico. Núm. 35 Pág. 127-145 ARTICULO | 2009 | Pixel-Bit |
Arenas-Márquez, Francisco J.
Domingo-Carrillo, Miguel-Ángel
Molleda Jimena, Guillermo
Ríos Martín, Miguel Ángel
Ruiz del Castillo, José Carlos
|
Estructura didáctica virtual para Moodle Núm. 13 Pág. 4 ARTICULO | 2009 | Revista DIM |
Suárez Guerrero, Cristóbal
|
Internet como espacio de adquisición de competencias Vol. 7 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2009 | Icono14 |
Gértrudix Barrio, Felipe
|
Desarrollo y perspectiva de la modalidad educativa blended learning en las universidades de Iberoamérica Vol. 50 Núm. 6 Pág. 1 ARTICULO | 2009 | Revista Iberoamericana de Educación |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
Análisis del uso de un entorno virtual por profesorado universitario Vol. 7 Núm. 2 Pág. 17-31 ARTICULO | 2008 | RELATEC |
Alfageme González, María Begoña
|
Una experiencia de aprendizaje en el nuevo contexto del EEES Núm. 4 Pág. 81-107 | 2007 | Pecunia |
González Pérez, Begoña
López González, Enrique
Mendaña Cuervo, Cristina
|
El diseño de los materiales educativos ante un nuevo reto en la enseñanza universitaria Núm. 58 Pág. 51-68 ARTICULO | 2007 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Monedero Moya, Juan José
|
B-Learning utilizando software libre, una alternativa viable en Educación Superior Vol. 17 Núm. 1 Pág. 121-134 ARTICULO | 2006 | Revista complutense de educación |
González Mariño, Julio César
|
Analysis of web based learning use in a first course of algorithmics Vol. 5 Núm. 4 Pág. 239-243 | 2005 | Journal of Computer Science and Technology |
Madoz, María Cristina
Gorga, Gladys
De Giusti, Armando
|
La competencia desleal del e-learning con los sistemas escolares nacionales Vol. 36 Núm. 1 Pág. 13-35 | 2004 | Revista Iberoamericana de Educación |
San Martín Alonso, Ángel
|
Una experiencia de formación colaborativa y práctica real entre la universidad y un centro educativo generando un espacio cscl Vol. 3 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO | 2004 | RELATEC |
Bote Lorenzo, Miguel Luis
Jorrín Abellán, Iván M.
Rubia Avi, Bartolomé
Dimitriadis Damoulis, Ioannis
|
Organización de la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación con una herramienta telemática colaborativa (bscw) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO | 2004 | RELATEC |
Anguita Martínez, Rocío
Jorrín Abellán, Iván M.
Martínez Monés, Alejandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024